La Vanguardia (1ª edición)

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Empezará a gozar de un talante más animado y receptivo, lo que propicia el entendimie­nto. Muéstrese receptivo a entablar negociacio­nes.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Aproveche las facilidade­s que se le brindan para activar negociacio­nes económicas, pues los tratos resultarán beneficios­os.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Empiezan unas semanas en las que la pareja tenderá a mostrarse más receptiva. Periodo también propicio a las colaboraci­ones laborales.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Comienza un periodo proclive a disfrutar de más facilidade­s en su trabajo, en especial para expresar su creativida­d.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Durante las próximas semanas el amor le sonreirá. Asimismo, será un periodo propicio a cuestiones en beneficio de sus seres queridos.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Durante este mes tomará especial relevancia un buen asunto familiar. También será un periodo propicio a realizar mejoras en el hogar.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

Hasta principios de febrero, recibirá el aliento benefactor de Venus, regente de Libra y astro favorable al amor y al arte.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Comienza un periodo favorable a su economía, ya que puede obtener muy buenos beneficios, así como excelentes oportunida­des.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

El ingreso de Venus en Sagitario inicia su ciclo anual de renovación emocional, favorable a su bienestar y muy favorable al amor.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Durante las próximas semanas, su signo tenderá a un tono emocional algo bajo. Ello posponer iniciativa­s amorosas importante­s.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Es el momento de volcarse en dar impulso a aquellos asuntos que respondan a sus más anheladas aspiracion­es.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Empiezan unas semanas en las que disfrutará de muy buena imagen pública, lo que propicia las relaciones profesiona­les y sociales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain