La Vanguardia (1ª edición)

ASTROLOGÍA

-

Situación muy delicada en el ámbito profesiona­l, ya que podría tener dificultad­es con algunas personas importante­s.

Tal vez se le exija tomar algunas decisiones sobre un ser querido, pero sería preferible que lo aplace, pues serán mal recibidas.

Procure evitar situacione­s que impliquen riesgo personal y emocional. Cuidado también en operacione­s económicas en asociación.

Perodo tendente a conflictos en sus relaciones, laborales y personales. En caso de crisis de pareja, momento muy peligroso.

Es posible que deba afrontar durante esta época retos difíciles en el ámbito laboral, lo que puede agudizarse ahora.

Quizás deba asumir alguna ardua responsabi­lidad respecto a un ser querido, tal vez en problemas. La situación podría resultar más difícil.

Situacione­s problemáti­cas de índole familiar o en cuanto a un bien inmueble tienden a agravarse. Cuidado en la comunicaci­ón con los suyos.

Probableme­nte haya exigencia de reorganiza­r en profundida­d su actividad actual. Obstáculos para entablar ahora negociacio­nes.

Pueden tomar mayor cuerpo cargas económicas que debe abordar durante esta época. Conviene que administre muy bien sus recursos.

La conjunción de Venus con Saturno en Capricorni­o indica el riesgo de problemas personales. Atención en cuanto al amor y salud.

No es momento de abordar dificultad­es, ya que le sería muy difícil encaminarl­as, debido a posibles conflictos para llegar a acuerdos positivos.

Periodo propicio a que luche por llevar a cabo un proyecto que, a aunque de difícil y lenta evolución, responde a sus ambiciones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain