La Vanguardia (1ª edición)

Belén Esteban se casa este sábado por segunda vez

Todo listo para la boda de ‘la princesa del pueblo’ y Miguel

- ELENA CASTELLS

Belén Esteban, que se hizo famosa por ser pareja del torero Jesulín de Ubrique –con quien tiene una hija– y que ahora es la colaborado­ra estrella del programa de Telecinco Sálvame ,se casa mañana con su novio desde hace cinco años, Miguel Marcos, conductor de ambulancia­s que conoció precisamen­te cuando ella sufrió una subida de azúcar y fue traslada al hospital en un vehículo que conducía él.

La que llegó a ser conocida como la princesa del pueblo está ultimando los detalles de su enlace, que promete ser otro festival de caras conocidas como lo fue el pasado sábado el de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Este será el segundo matrimonio para Belén, de 45 años, que en el 2008 se casó con Fran Álvarez, de quien se separó dos años después.

El enlace y la posterior fiesta se celebrarán en la finca La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Los novios han pedido instalar un macroescen­ario para las actuacione­s en directo que han contratado. Está previsto que acudan unos 300 invitados, entre los que habrá numerosos rostros del mundo del corazón y compañeros de su programa como Carlota Corredera, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Lydia Lozano y su presentado­r, Jorge Javier Vázquez, entre otros. Terelu Campos, su hermana Carmen Borrego, su madre María Teresa Campos y la pareja de esta, Bigote Arrocet, también han confirmado su asistencia. Los invitados degustarán un menú que rondará los 150 euros por persona y que ha preparado el catering de la propia finca.

Está claro que el vestido de la novia es el gran misterio. Lo único que se sabe es que no será uno sino dos los trajes que lucirá la de San Blas. El primero, para la ceremonia y el otro, para el banquete. En su primera boda lució una creación realizada a medida por El Corte Inglés después de que conocidas firma de vestidos de novia se negaran a hacerle el traje, lo que suscitó mucha polémica.

Belén y Miguel han prohibido los móviles en la celebració­n, por lo que los invitados deberán dejar sus teléfonos en una habitación. La novia ha dicho que no quiere que al día siguiente aparezcan vídeos suyos en Sálvame bailando con sus compañeros o familiares.

La novia ha prohibido los móviles; no quiere que al día siguiente aparezcan vídeos suyos en ‘Sálvame’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain