La Vanguardia (1ª edición)

ASTROLOGÍA

- Carminavil­aseca @gmail.com

Muy buena disposició­n para trabajos creativos mentales. Los compañeros serán aliados. Una amistad puede romperse por terceros.

Todo lo que gaste para mejorar su hogar será una buena inversión. La relación entre sus padres puede pasar por momentos tensos.

Su encanto personal está potenciado por la presencia de Venus en su signo. Evite desplazami­entos y viajes, no es el mejor momento.

Es probable que tenga una entrada de dinero imprevista, pero no lo compartirá con nadie. Sus gastos serán ocultos y envueltos en misterio.

Las relaciones de amistad tendrán hoy mucha importanci­a y serán agradables, especialme­nte con personas del sexo femenino.

Su vida social va cobrando más interés, no se obsesione con posibles enfermedad­es porque su salud en estos momentos es perfecta.

Se encontrará con amigos extranjero­s a los que hace tiempo que no ve. El contacto será muy positivo para su vida sentimenta­l.

Necesita salir y airearse, estar mucho tiempo encerrado en casa no es bueno para su salud mental. Puede tener suerte en el juego.

Es el momento de hacer una excursión con su pareja, cambiar de aires de vez en cuando es necesario para que la convivenci­a no se estropee.

Si tiene algún problema de salud déjese guiar por su intuición porque sabrá encontrar la solución sin necesidad de tomar química.

Excelente día para dedicarse al amor. Su relación sentimenta­l va por buen camino y su pareja se muestra muy atenta a sus necesidade­s.

Personas subalterna­s le ayudarán a que su hogar luzca con todo su esplendor. La relación con personas mayores puede ser algo tensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain