La Vanguardia (1ª edición)

La última y decisiva jornada de Liga se adelanta al sábado

- REDACCIÓN Madrid

LaLiga modificó ayer los horarios de los partidos con el título pendiente en juego, que se jugarán el sábado 22 de mayo a las 18h en lugar del domingo. De esta forma se atiende la petición del Villarreal, que quería ganar un día de descanso al tener pendiente el jugar el miércoles 26 de mayo la final de la Europa League ante el Manchester United en Gdansk (Polonia).

Así pues, el título del campeonato se decidirá este sábado, 22 de mayo, a partir de las 18 horas, con los partidos Real Valladolid-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal. A los rojiblanco­s les basta con ganar al Pucela para cantar el alirón, mientras que los blancos de Zidane necesitan vencer a los de Unai Emery y esperar un tropiezo colchonero.

También se van a jugar el sábado a las 18 h los otros dos partidos que deciden los dos puestos que quedan para el descenso: el Huesca-Valencia y el Elche-Athletic. Con el Eibar ya descendido desde la última jornada, de entre el Valladolid, el Huesca y el Elche solo se salvará uno. El equipo altoaragon­és es el que mejor lo tiene porque es el único que depende de sí mismo. Si gana, se salva. También se disputará a la misma hora el ya intrascend­ente Eibar-Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain