La Vanguardia (1ª edición)

Por la variante ómicron Jacinda Ardern decide suspender su boda

-

Jacinda Ardern (41), la popular primera ministra de Nueva Zelanda, ha suspendido su boda con el presentado­r de televisión Clarke Gayford (45), por las restriccio­nes impuestas por su Gobierno por la nueva ola de la pandemia a causa de la variante ómicron. blo Urdangarin, el segundo hijo de la pareja, que vive y juega al balonmano en Barcelona, fue el primero en dar la cara. “Son cosas que pasan”, dijo el joven, que añadió: “Las solucionar­emos en familia”.

Urdangarin dejó de ir al trabajo el día que la revista salió a la venta, pero Armentia sí fue a trabajar rodeada de cámaras. Al día siguiente, el marido de la infanta regresó a su puesto de trabajo y utilizó las mismas palabras que su hijo: “Son cosas que pasan”, repitió y, además, calificó de “una dificultad más” el lío en el que se había metido, asegurando que “como todos los demás”, lo resolvería­n en familia.

Mientras, la infanta estaba desapareci­da. Nadie dio con ella; era difícil porque, según fuentes solventes, la hermana pequeña del Rey se encontraba en la Zarzuela, junto a su madre y otros familiares, desde el martes anterior a la salida de la revista a la calle. Conocedora del contenido de la bomba informativ­a, Cristina se refugió en el único lugar en el que nadie podía dar con ella. Buscó consuelo y asesoramie­nto familiar, pues aunque ya no pertenece a la familia real, sí es familia del Rey.

En contacto también con su padre, el rey Juan Carlos, a quien está previsto que visite en breve, en Abu Dabi, decidió que esta vez la única solución posible era la separación matrimonia­l. Con osicio. (amilia. &ícst dí 'aclo.

 ?? CnN EnN nN ??
CnN EnN nN
 ?? E N a Nn nnUU ?? El matrimonio en Mallorca con sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene
E N a Nn nnUU El matrimonio en Mallorca con sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene
 ?? ?? La in&an' ta Cristina e Iñaki (rdangarin a su llegada a la )udiencia de Palma
La in&an' ta Cristina e Iñaki (rdangarin a su llegada a la )udiencia de Palma
 ?? Crn Nnce ?? Manos entrelazad­as mientras veían el partido, el pasado octubre
Los Reyes, en buena sintonía con Cristina e Iñaki en una recepción
Crn Nnce Manos entrelazad­as mientras veían el partido, el pasado octubre Los Reyes, en buena sintonía con Cristina e Iñaki en una recepción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain