La Vanguardia (1ª edición)

La recompensa no tiene precio

- PTSS E D T ST ST O

Cuar to.- Ruegos y preguntas.

A partir de la presente convocator­ia, cualquier accionista tiene a su disposició­n, en el domicilio social y de forma inmediata y gratuita, la documentac­ión que ha de ser sometida a la aprobación de la Junta, pudiendo solicitar también el envío gratuito de dicha documentac­ión.

Calella de Palafrugel­l, 3 de mayo de 2022.– El Secretario del Consejo de Administra­ción, Nicolás Hallé Boix.

La primera vez la ilusión es terminar. Se trata de una búsqueda de superación personal. La segunda en Barcelona la cosa ya se pone seria. Quiere hacerlo mejor, pero la cabeza recuerda tanto los momentos de satisfacci­ón como los de sufrimient­o. Aquellos calambres en el gemelo, aquel muro que aparece…

Pero el dorsal 2.047 solo desea centrarse en la carrera. En concreto en la línea azul que atraviesa buena parte de Barcelona y que indica el trazado. Sabe que lo que no existe derecho de separación de los accionista­s. Asimismo, se deja constancia de que no existen titulares de derechos especiales distintos de las acciones.

Madrid, 6 de mayo de 2022.- El Secretario del Consejo de Administra­ción, D. Joaquín Guallar Pérez. rrer. Hasta el 18. Allí aparecen Alfred y Lluís del Fondiestea­m. Sus amigos. Les dice: “No me dejéis ir más rápido de 4m50s por km”. Le conocen y saben que si se embala luego le entra una pájara. “Vamos, tú no hables, sólo nos dices si quieres este ritmo u otro. Bebe, te cogemos el agua”, le responden. Y así llega el ecuador. 1h41m. Mejor que el ritmo más rápido que quería hacer. Demasiado veloz, pues. Pero nada. Hasta el 27 de fábula. Mira al público, pero no quiere perder energía levantando el puño.

Camino a Glòries, uno de los tramos más plúmbeos, la zancada ya no es tan suelta pero tampoco mala. El depósito se va vaciando pero no hay alarmas. Del km 30 al 36 se pone en modo conservado­r. Va escuchando sus piernas. Que no aparezcan los calambres. El ritmo baja a 5m10s-5m20s, pero trata de no hundirse. En Arc del Triomf, uno de los momentos más emotivos por la nutrida presencia de espectador­es, irrumpe una tercera liebre para el dorsal 2.047: Diego García Pérez, tercero en el maratón de Barcelona de 1996. Su presencia y sus chillidos le dan un punto extra de energía. La cosa funciona de nuevo pero en el 37, ay madre, el gemelo izquierdo avisa. Le comenta a su tropa que baja el pistón. Aunque el peor momento llega en el 39 (5m42s). Diego no ceja de animar, de aconsejar y de hacerle beber. Por eso tras el Paral·lel saca arrestos para los dos últimos km. No se sabe cómo. Ya no va a ritmo. Ya va con el corazón en la boca y encara Sepúlveda y el giro hacia Maria Cristina con fuerzas renovadas. Hasta se permite un último cambio cuando quedan 400 m. 3m30s53. Más de 25 minutos de mejora. La recompensa. No tiene precio.c conformida­d con el artículo 335 c) Ley de Sociedades de Capital, la misma se realiza con cargo a reservas voluntaria­s y se destina un importe de QUINIENTOS NOVENTA MIL SESENTA Y UN EUROS Y OCHENTA CÉNTIMOS DE EURO (590.061,80.- €) a una reserva de la que solo será posible disponer con los mismos requisitos exigidos para la reducción del capital social

Madrid, 6 de mayo de 2022.- El Secretario del Consejo de Administra­ción, D. Joaquín Guallar Pérez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain