La Vanguardia (1ª edición)

El Andorra se distancia del Albacete en el liderato y el Cornellà se acerca a la salvación

-

A falta de tres jornadas, el Andorra ha puesto una marcha más para asegurarse el título de Primera RFEF y, con él, la única plaza de ascenso directo a Segunda A. Los tricolor se impusieron por 3-1 al Albacete y se distancian 3 puntos de los manchegos, que pierden la segunda posición. Es ahora el Villarreal B el perseguido­r de los del Principado, a 2 puntos.

La zona noble por las dos plazas libres de promoción sigue muy congestion­ada, con hasta 10 equipos con posibilida­des matemática­s de lograrlas. De momento, sigue sólido en la 4.ª posición el Sabadell, que venció en el Johann Cruyff al Barça B, de modo que el filial blaugrana sale de la zona de privilegio y se descuelga hasta el 9.º puesto, pero a solo 3 puntos del último billete de promoción, que ahora ocupa el Linares. El conjunto andaluz es el que está más en forma de la categoría, al encadenar tres victorias seguidas –el único, actualment­e–, la última, frente al San Fernando.

En la zona de descenso, el Cornellà dio un paso adelante con su victoria por la mínima sobre el Atlético Sanluqueño. De este modo, los verdes avanzan un puesto (16.º) y se acercan a 1 punto de la primera posición de salvación que ocupa el Linense.c

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain