La Vanguardia (1ª edición)

JEROGLÍFIC­O ANTERIOR

-

Rollo que se echa sin decir ni mu (dos palabras). Abre la caja.

Hace el pavo. Da brillantez al cuarto de baño. El volcán de los mil cráteres. Asegura que otro cumplirá su promesa. Hombre de las regiones tormentosa­s. Mando sin fronteras. Era estrecha para tener flores junto a las paredes de los jardines. Le traté más de una vez. Te diviertes sin asumir del todo los riesgos. Entrar en sociedad.

Pieza mayor. Ladra mirando al ocaso. La academia mira a occidente. Un cuarto de hora. Hablar como los persas, y como los árabes. En un momento oportuno mi poeta revolucion­ario lo hace con pocas palabras.

La seda puede disimularl­a, pero no ocultarla. No es del todo docto pero vale por muchos. Se repite por supuesto. Insinúan un rodeo. En cierto sentido da buen sabor a las trufas. Deja el borde guapo. Va de culo y eso no es bueno. Si bien se mira es una acción muy sabrosa. Señala el rumbo hacia el norte. Nos hace pensar en Anaís. Miguel Ángel le puso los cuernos. Contratado en falso. Animal sagrado del contrato temporal. Permite explotar la mina artísticam­ente. Presiden la administra­ción y acaban con la libertad. Se dobla en la bisagra. Ágata que no es óbice para hacer camafeos. Conforme. Lo que hay que hacer ante la evidencia. Mirar con la peor de las intencione­s.

Grapa deformada para soltar los papeles. Coger el toro por los cuernos. Doblada por suerte. Hace buenos carajillos. Nos habla del dios que tiene la cabeza llena de viento. En serio. Aderezará con tocino. El pirulero resulta muy juguetón. Echa un cable para lograr un ascenso. Obliga a eludir, en la medida de lo posible, el contacto con las banderas. El menda no tiene fronteras. Permite a los rapaces hacer su sueño realidad. Verdi la puso en solfa. Mimí se camufló en Roma.

No es raro que trate de camuflarse en el centro. Donde los portuguese­s aprendiero­n muchos cuentos chinos. Dan pie a una crítica. Consumir libros de una manera reflexiva. Sus huesos son alargados y su carne dulce. Invertidas en jamón. Griega que hace un ejercicio táctico. Hace juego. Del cielo y de la tierra. Estado religioso. Cuando más pura, más apreciada. Del ruido y de la furia. Resulta francament­e embriagado­r. Misa satánica que produce una gran depresión. Daría una mano. Es capaz de emocionarn­os mirando la Luna. Campo de prisionero­s. Inicialmen­te pertenecen a Antoñete Toro Taurino. Hace todo lo que puede para no hacer nada. Están en consonanci­a con el lujo. El precio de una buena comisión está en alza. Nos da náuseas. Necesitan una cierta correspond­encia para poder trabajar. Corruptor de mayores.

Trofeo Conde de Godó (Trofeo con de de Godó)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain