La Vanguardia (1ª edición)

Cita de mamás en Adlib Eivissa

Malena Costa, Virginia Troconis, Isabel Jiménez y Sandra Gago, entre ellas

- JN rqu Guerra

La 51.ª edición de Adlib Eivissa, que combina las firmas históricas con los jóvenes diseñadore­s de Futur, congregó a ibicencos ansiosos de revivir los eventos sociales con la misma intensidad de antes de la pandemia y a un puñado de rostros famosos. Soportando el sol que caía a plomo sobre Es Martell, aplaudiero­n las propuestas de K de Kose kose, S72 HAT, Estrivancu­s, Dolors Miró Ibiza, Espardenye­s Torres, Ivanna Mestres, Virginia Vald, Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Elisa Pomar, Monika Maxim Ibiza, Ibimoda, Tony Bonet y Vintage Ibiza.

Isabel Jiménez, presentado­ra de informativ­os Telecinco, fue la maestra de ceremonias. En su alocución inicial habló de slow fashion, lo que recuerda a su propia marca, Slow Love, a medias con su amiga Sara Carbonero.

“Lo slow, la calma, coincide con mi filosofía de vida. Es como mi mantra aunque no siempre se consigue con dos niños, el trabajo diario y demás cosas”. Mamá de Hugo y Dani, está muy enfocada sobre su educación: “Leo mucho, hago cur

Embajadora sos y participo de la disciplina positiva. Aunque cuando te ves en según qué momentos, ¡hay que tener mucha calma!”.

Malena Costa es la otra gran protagonis­ta: el año pasado deatención butó en Adlib y tanto gustó que la han nombrado embajadora. Además, desfilaba con varios diseñadore­s, acompañada de su marido, el futbolista Mario Suárez: “Siempre que trabajo, coincide que él está con la temporada y me ha visto en muy pocos desfiles. Este es el cuarto. Me silba, me dice guapa… (risas). Cuando paso delante de él, se nota”. Matilda y Mario Jr van a cumplir seis y cinco años y ya saben que sus papás son famosos. “Un día Matilda me preguntó qué es ser famoso y le respondí que la gente te conoce. ‘¿Pero como un amigo?’ No, no, que te conocen por tu trabajo’, se lo explicamos con lenguaje sencillo”.

Paula Willems, pareja del actor Quim Gutiérrez, es también modelo y ha dejado en casa a Bru, de apenas siete meses, y está ansiosa por volver a su lado. La periodista y modelo Sandra Gago, esposa de Feliciano López, ha contemplad­o con

Triana, hija de Virginia Troconis y El Cordobés, fue la única hija de famosa que pudo asistir al desfile

el desfile: “Hasta puedes sentir los nervios que pasa la chica en ese momento. Desfilar te da un subidón y es emocionant­e. Yo en lo que pienso es en no caerme (risas)”. Su pequeño Darío tiene un año y cinco meses: “Claro que nota cuando me voy pero está con los abuelos y feliz. En este viaje aprovecho para dormir”.

Virginia Troconis es madre de Manu, que en menos de un mes cumplirá los 18, y de Triana, de 14 años, y que asiste hoy a su primer desfile. La jovencita se ruboriza cuando le indican lo elegante que va. En realidad, su actitud se ajusta a lo que Virginia y Manuel Díaz El Cordobés enseñan a sus hijos: “Siempre les decimos que lo principal es estudiar una carrera y prepararse, ser alguien y todo lo demás, rueda. No pueden pensar que de esto se va a vivir; tú eres lo que eres y lo que has aprendido”.c al portal de bienestar Goop, fundado por la protagonis­ta de Shakespear­e in love para promociona­r su nueva marca de ropa, God’s True Cashmere. Pero la conversaci­ón derivó a un terreno más personal.

En un momento de la charla, Gwyneth menciona a su padre, Bruce Paltrow, director y productor de cine y televisión, que falleció en el 2002. Según la actriz, su padre estaba encantado de tener a Brad como yerno. “Pero desafortun­adamente no nos casamos”, matiza ella. “Exacto”, dice Pitt sonriendo, que concluye: “Bueno, pero todo salió bien”.

La intérprete que da vida a la novia de Iron Man le replica: “Sí. Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me tomó 20 años”, bromea Paltrow, que se casó con el productor Brad Falchuk en septiembre del 2018. Finalmente, Pitt le declara su amor eterno: “Es maravillos­o tenerte como amiga ahora”. A lo que la actriz asiente: “Lo es”. “Y te quiero”, remata Pitt. “Te quiero mucho”, concluye ella.c

 ?? Blon AgstJOnO S AP ??
Blon AgstJOnO S AP
 ?? AOtio csnUJ ?? con su marido, el futbolista Mario Suárez, que no dejaba de silbarle
AOtio csnUJ con su marido, el futbolista Mario Suárez, que no dejaba de silbarle
 ?? Csn HoAUAAoR /JTV S HUJJM ?? Brad Pitt y Gwyneth Paltrow
Csn HoAUAAoR /JTV S HUJJM Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain