La Vanguardia (1ª edición)

JEROGLÍFIC­O ANTERIOR

-

Le endiñan la carga más pesada del trabajo, pero sabe cómo moverse para que no le agobie. Duplicada por necesidad. Tomar parte en la subasta. Dos palabras para mucho líquido. Árabe poderoso. Acción que pretende mitigar la picazón. Sale a cuenta. Si es religiosa suele tener varios sujetos. Presenta la guarnición. Reflejo policromad­o. El precio justo. Se quedó pálida por los pelos. Continente de nieves perpetuas. Vis cómica. Cima de los pirineos catalanes. El meollo de la ensaimada. Se encuentran en lo alto.

Hace esquina. Un potro atado y maltratado que va echando leches (tres palabras). Está en la cárcel. La moneda fluctuante es una buena tontería. Acción que precisa un modelo. Cigarillo que se enciende por el filtro. Cortar a ras del suelo. Inicialmen­te pertenecen a Inocencio Niño Sagrado. Corriente europea de considerab­le poderío. Los reclutas se movilizaro­n para llegar al lago. Inicialmen­te pertenecen a Divino Tinto Ocaña. Intoxicaci­ón que puede provocar diplopía. Cabeza de iguana. Huir sin fronteras. Resiste bien: se dobla, pero sigue en pie. La parte más loca de la vida. Duplicada por la burocracia. El criterio de la oposición. Sacar la cabeza.

Secreto profesiona­l. Conjunto bicéfalo. Frecuente en el error. Marcha que no permite avanzar. Si bien se mira es un escándalo. Si tuviera cultura produciría miel. Tiene problemas para trasladars­e. La cuarta del segundo.

Madero difícil de trabajar. Término de la estación término. Servidor, después de cruzar los Pirineos. Están en consonanci­a con la soja. No resulta agradable al paladar. Gran mercado de frutos secos.

Su apertura es de vital importanci­a. Es peligroso mostrarle simpatía. Salió volando hacia el sol. Variedad de camélido que resulta paradigmát­ica. En serio. Cuna del sionismo internacio­nal. Lengua Filipina de origen malayo. No andar de puntillas sino todo lo contrario. Nació sin pies ni cabeza. En jarras. Crea un campo de fuerzas. No es un camino de rosas para alcanzar la gloria (dos palabras). Hace que las peas resulten pesadas. Marca el ritmo de la obra. Impide disfrutar sin pegar golpe. Hacer efectivos los efectos especiales. A veces es difícil aguantarlo patas arriba. Antes de mediodía. Continente que roe la atmósfera. Sigla que hace siglos que dura. De altura. Tiene el cuerpo en buenas condicione­s. Cambiar de continente.

Lo encuentra

(LO en Q en TRA)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain