La Vanguardia (1ª edición)

Mariona Escoda gana ‘Eufòria’ con un 61% de apoyo

-

Muchas personas entienden que si pagan mucho y obtienen mucho de su dinero, lo que pagan está en consonanci­a con lo que han comprado. Si pagas más, obtienes más. Esa fue siempre nuestra filosofía, ser diferentes y vender a clientes que buscan algo especial.

¿Qué es el lujo?

No necesitas comprar más ropa para cubrir tu cuerpo, la necesitas para mantener tu fachada. Cada compra en moda es un lujo porque todos tenemos más de lo que necesitamo­s. Así que básicament­e en esta industria tenemos que crear la demanda.

Así que es un manipulado­r... Absolutame­nte, ja, ja, ja, soy muy bueno en esto. Soy un vendedor con mucha psicología. Es muy simple, tienes que entender tu mercado y para mí es sencillo porque yo soy uno de ellos.

¿Qué piensa de los que le llaman hortera?

No conocen la línea Phillipp Plein. Somos una marca pequeña, pero, pero somos exitosos e independie­ntes. Creo que nuestra marca tiene un enfoque de producto bastante sofisticad­o.

¿Huye del minimalism­o?

El minimalism­o es hermoso. Y me encanta personalme­nte, pero es muy difícil venderte por 1.000 euros una camiseta que no aparenta costar 1.000 euros. Por eso el concepto “de más es más” funciona.

Fue uno de los primeros en elegir modelos transexual­es para sus desfiles. Campañas con todos los modelos negros, desfiles con mayores de 50. ¿Es la moda cada vez más inclusiva?

La cantante de Valls (Tarragona) Mariona Escoda venció ayer en la primera edición del talent show musical de TV3 Eufòria al conseguir el 61% de los apoyos de la audiencia en la final y un total de 306.000 votos en las dos rondas de votación, y con un récord de audiencia. El subcampeón de la primera edición fue Cesc Fuentes, conocido artísticam­ente como Triquell, y en tercer lugar quedó Núria López. La victoria en Eufòria implicará para Mariona Escoda un contrato discográfi­co, cantar con Miki Núñez la canción del verano de TV3 y Catalunya Ràdio y participar en el disco de La Marató.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain