La Vanguardia (1ª edición)

AST OLOGÍA

- LGÍncÍ Herrero bl nc .herrero@ stro.virtu lmedi .es

}l amor podría llamar a su puerta. Debería prestar mucha atención a sus sentimient­os y sus emociones y darles rienda suelta.

Día de abundancia y de popularida­d. Se comunicará de una ~orma agradable con los demás; esto propiciará planear una comida.

Hoy no conviene discutir con nadie, así que exprésese de ~orma a~ectiva y amable. Aproveche el día con su pareja.

Día tenso, saldrá bien si no discute con sus ~amiliares o amigos. Actúe con optimismo y con~ianza. Comparta con los demás lo que tenga.

Dis~rutará de un día agradable, salga a pasear con su pareja o planee un día con ella; propicie el romanticis­mo y la sensualida­d.

Día de tensión emocional. Trate de no analizar demasiado y no dar vueltas a sus pensamient­os. Al contrario, compártalo­s.

Buen día para comunicars­e y para las relaciones sentimenta­les. Si no tiene pareja, tal vez acabe el domingo con alguien en su mente.

Hoy se siente emocional y con elevada energía. Los viajes y las relaciones con personas extranjera­s serán bien aceptados.

Regálese un día de armonía. }quilibre la tensión y cuide de su salud mediante el deporte. Por otro lado, evite los excesos en el comer.

Hoy podría encontrar las respuestas que necesita gracias a un libro o una revista interesant­e. Trate de ordenar sus ideas,

No discuta con las personas que quiere, mejor intente dialogar. Por otra parte, podría pasar el día en actividade­s sociales o artísticas.

Se sentirá optimista. Por otro lado, no discuta con las personas mayores, mejor escuche sus consejos; siempre se aprende algo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain