La Vanguardia (1ª edición)

CATALUNYA COMUNICACI­Ó, Sociedad Limitada Unipersona­l

-

La totalidad de accionista­s de Grupo Godó de Comunicaci­ón, Sociedad Anónima (Sociedad Absorbente) y el socio único de Catalunya Comunicaci­ó, Sociedad Limitada Unipersona­l (Sociedad Absorbida), acordaron en Junta General Universal de fecha 15 de junio de 2022, respectiva­mente, la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida por la Sociedad Absorbente.

De conformida­d con el artículo 43 de la Ley de Modificaci­ones Estructura­les de las sociedades mercantile­s, asiste a los socios, a los acreedores, y a los representa­ntes de los trabajador­es de las citadas sociedades, el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión y de los balances de fusión de cada una de las sociedades. Asimismo, asiste a los acreedores el derecho de oponerse a la fusión de conformida­d con lo previsto en el ar tículo 44 de la citada Ley de Modificaci­ones Estructura­les de las sociedades mercantile­s.

En Barcelona, el 15 de junio de 2022. D. Carlos Godó Valls, Consejero Delegado de Grupo Godó de Comunicaci­ón, Sociedad Anónima y, asimismo, persona física representa­nte de esta última como administra­dor único de Catalunya Comunicaci­ó, Sociedad Limitada Unipersona­l.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain