La Vanguardia (1ª edición)

Murdoch y Jerry Hall rompen

El magnate y la modelo se casaron hace seis años

- Begoña Corzo Suárez

han puesto rumbo a las Maldivas con sus cinco hijos.

Hay quien ha aprovechad­o las vacaciones para pasar por la peluquería, como Pierre Emerick Aubameyang, que se ha rapado la cabellera.

Y el premio a la foto menos glamurosa de las vacaciones – pero que más elogios ha recibido por su autenticid­ad– se lo lleva Manu Trigueros, del Villarreal, que aparece comiendo un plato de cocido con camiseta de tirantes. Cada uno a su manera, ahora toca desconecta­r.c

El magnate de los medios de comunicaci­ón Rupert Murdoch (91) y la modelo Jerry Hall (65) se divorcian tras seis años de matrimonio, según The New York Times, que cita como fuentes a dos personas cercanas a la pareja. Murdoch, de origen australian­o y nacionaliz­ado estadounid­ense, y Hall se casaron en marzo del 2016 en una mansión centenaria en Londres.

Jerry Hall, nacida en Texas, fue pareja de Mick Jagger durante 21 años. Se casaron en Bali por el rito hindú en 1990, después de un largo noviazgo, pero nueve años después anularon su matrimonio. Tienen cuatro hijos en común.

Para Murdoch, padre de seis hijos, será el cuarto divorcio. Su primera esposa fue la modelo australian­a Patricia Booker, con quien estuvo entre 1956 y 1965. Luego se casó con la periodista y escritora escocesa Anna Torv, a la que, después de tres décadas, dejó por Wendi Deng, empresaria de origen chino.

Los dos hijos mayores del principal accionista de Fox

Amsudán celebró el miércoles su cena anual destinada a recaudar fondos para promover el desarrollo en Sudán del Sur, uno de los países más pobres del mundo. Como es habitual, el evento tuvo lugar en el Club de Polo de Barcelona y Mercedes Arnús, que se encargó de la organizaci­ón, contó con el apoyo de Marisa Falcó, condesa de Godó (ambas en la imagen). Acudió también a la cita Artem Vorobyov, cónsul de Ucranica en Barcelona, porque este año Amsudán destinará parte de la recaudació­n a las víctimas de la guerra en ese país. Casi 400 personas participar­on en esta cena solidaria en la que estuvieron Genara de Sert y Max Vives Fierro; Aranzazu Escudero con Lidia y Montse Zuloaga (nietas del pintor); Marcos Portabella y Lucía Álvarez de Toledo, Carmen Robert, María Isabel Rocafort, Elisalex Trenor, Micaela Milá y las hermanas Casilda y María Güell, que tomará el relevo de Arnús a partir del año que viene.

News y The Wall Street Journal, cuya fortuna se estima en 16.000 millones de euros, trataron de impedir esta boda porque la inteligenc­ia estadounid­ense les había advertido que Deng podría ser espía del gobierno chino. Tampoco estaban conformes con el trato que, según ellos, dispensaba a Murdoch, con quien se llevaba 37 años. Estuvieron juntos de 1999 al 2014. Coincidien­do con su separación se rumoreó que Deng había sido amante del ex premier Tony Blair, algo que ambos negaron.c

Para el empresario es el cuarto divorcio y para ella, la segunda separación, tras ser pareja de Mick Jagger

 ?? Miquel González / Shooting ??
Miquel González / Shooting
 ?? Peter Nicholls / Reuters ?? La pareja, el día de su boda
Peter Nicholls / Reuters La pareja, el día de su boda

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain