La Vanguardia (1ª edición)

Con visión anticipato­ria ya se anuncia la construcci­ón de lugares sin (malas) noticias

-

vivir todo el año donde a usted jamás le gustaría veranear. los de Disney han anunciado que contarán con todos los servicios y la filosofía de la marca, y eso significa eso, disfrazar la realidad, el reino de la felicidad sin que tengas que ir permanente­mente de sirenita, sobre todo yo, que no me cabría la malla.

estoy harta de las malas noticias y si no desconecto es por profesiona­lidad, pero conozco a mucha, mucha gente que sí lo hace, así que reconozco a los del pato Donald, un personaje que nunca he visto de la misma manera desde que en la facultad me tragué Para leer al Pato Donald y descubrí por qué solo hay sobrinos en la familia, y novias, y no padres ni hijos... Digo que les reconozco la visión no ya empresaria­l o emprendedo­ra, sino anticipato­ria: a estas alturas ya da igual el tipo de relaciones que mantengan los patos y hasta los ornitorrin­cos, porque lo que inspira son los avestruces, meter la cabeza en un agujero y esperar a que escampe.

Hay otro detalle que atrae del tema: ¿se han fijado en qué se convierten de adultas las princesas Disney? eso sí resulta inspirador... aunque la letra pequeña del folleto anuncia que “nada en este sitio web obliga a ninguna entidad a construir instalacio­nes o mejoras representa­das o descritas en este documento”. esto sí es la vida misma.c

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain