La Vanguardia (1ª edición)

JEROGLÍFIC­O ANTERIOR

-

Con un buen taco se siente a gusto para ir a su bola. Aplaude una buena suerte. Está en Babia. Dejar de tener cariño. Donde incluso los hijos únicos son siameses. Es ácido cuando hay mala leche. Los orates, en pleno desenfreno, consiguier­on decir algo afirmativo.

En cualquier lado parecería más o menos azul. Falta de fuerzas. Invertidas en el campo. Hablar como antaño. La ocupación más provechosa del majadero. Hace miedo pero no terror. Torito que todavía no es real. Abreviatur­a familiar de un triste bajón. Cepos que carecen de límites. Sufre los efectos del alcohol a medio plazo. Tiene un gran pico y en Colombia lo llaman picofeo.

Dos de dos. La tercera parte de un número. Hace referencia al segundo prelado después del abad. De prisa. Presume de ser el mejor. Hombre que se encuentra al final de las Ramblas. Capital árabe en el sentido de la inversión. Aunque sea un texto problemáti­co, tiene solución.

Zona de Castilla conocida por sus asados. Fundamenta­n los cimientos. Denota una cierta novedad. Mensaje cuyo destinatar­io no consigue leer. Es muy pesado pero capta almas de una manera increíble. Ayudan al cojo a pillar el conejo. Números negativos. Ojo de puente. En medio de la barba. Tienen un gran valor. Con el tiempo será grande peluda y hermosa.

Le resulta fácil seguir la corriente del golfo (dos palabras). Da calabazas al final del camino. Con cualquier cosa valdría por veinte. Percances imprevisto­s. No los hace el que tiene buen saque.

Son acciones imprevisib­les, lo mismo ganan enteros que pierden partidos. No es raro que sea una buena palmera. Están en consonanci­a con la lata. Pegar con los nudillos. En la tienda son nones. Castellana que nos hace cavilar. Celtas que no conocían el yunque de platero. Falta poco.

Tenía una enorme coraza hecha con piel de león. La susodicha está en alza. De la tierra y no del cielo. Un tocado y un sonado. Puerco que no es nada sucio. Artículo que da un poco de lástima. De prisa y de pausa. Poner a prueba la paciencia.

Intentar conseguir algo. El padre de la cantante calva. Abundante en las batallas. Realiza la acción. A veces están debajo de los puntos. Producto de sericultur­a. Inicia una bendición apostólica. Primera maniobra de un adelantami­ento. Enterarse de las habladuría­s. Llegar a la vista del puerto. Delatan el archivo. Uno la da y el otro se fastidia. Defensor del principal adinerado. De punta en blanco. No es raro que provoque embarazos juveniles. El desastre de las óperas nos permite meter cucharada.

Asesinos (Ases, sin os)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain