La Vanguardia (1ª edición)

Risto Mejide y Laura Escanes se separan

La pareja anuncia el fin de su relación tras siete años y una hija en común

- QUERALT UCEDA

lo da todo para lograr lo que se propone. Y ciertament­e va por muy buen camino.

Tiene otros cinco proyectos en desarrollo, entre ellos Bad blood, otra biografía de la fallida empresaria Elizabeth Holmes (que ya interpretó Amanda Seyfried en la serie The dropout). Adam McKey la dirigirá y cuando se filme se podrá ver también en Apple.

Quien fue durante un tiempo la actriz mejor pagada de Hollywood y trabajó sin parar durante una década, amasando una fortuna que hoy se estima en unos 160 millones de euros, se tomó unas largas vacaciones tras el estreno de Gorrión rojo en el 2018, aunque su última película de esa etapa en llegar a los cines fue la fracasada X-Men: Fénix Oscura. Su retorno se produjo el año pasado con No mires arriba, por la que salió a hacer campaña por los premios en sus últimos meses de embarazo.

En Vogue, Jennifer cuenta que se siente una mujer distinta por la llegada a su vida de Cy y revela que se sintió muy golpeada por el cisma político que experiment­ó Estados Unidos, primero con Trump y luego con la pandemia.

Nacida en el seno de una familia conservado­ra de Kentucky, Jennifer creció como republican­a pero hoy se considera liberal, lo cual ha generado un enfrentami­ento que detalló en el encuentro con la revista: “He trabajado muy duro en los últimos cinco años para perdonar a mi padre y a mi familia y a tratar de entender que ellos reciben una informació­n distinta que yo y que sus vidas son muy diferentes a la mia”, señaló.

Decidida a que Causeway sea el inicio de una nueva etapa cinematogr­áfica, Jennifer ya ha comenzado a rodar No hard feelings, segunda película de Gabe Stupnitsky, forjado como guionista en The office, que Sony adquirió por una importante suma de dinero y estrenará el año que viene .

Después de Bad blood será el turno de la nueva película de Paolo Sorrentino, en la que contará la historia real de la poderosa agente Sue Mengers, famosa por representa­r a algunas de las estrellas más poderosas de Hollywood en las décadas de los sesenta y setenta, aún sin título y en la que también participa con su compañía productora.c

Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron ayer que se separan de mutuo acuerdo. Una inesperada noticia que llegaba tras siete años juntos y una hija en común, Roma. La influencer y el periodista compartier­on en sus respectiva­s redes sociales un comunicado por separado, donde pidieron respeto en estos momentos tan duros tanto para ellos como para su familia. También se mostraban agradecido­s por haber podido compartir todos estos años de felicidad y amor.

“No me gustan las despedidas y llevo escribiend­o y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido siete años maravillos­os. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo”, escribía Laura Escanes en su perfil de Instagram, junto a una fotografía de ambos en blanco y negro.

“Me imaginé la vida entera

Inesperada noticia contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor”, sentenciab­a la joven.

Por su parte, el también publicista y presentado­r de televisión quiso agradecer el tiempo compartido al lado de la influencer. “Gracias Laura por estos siete años, tres meses y veinticuat­ro días. No han sido perfectos, y aun así, o igual por eso, segurament­e hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, solo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular”, expresaba Mejide, que también acompañó el comunicado con una foto de la pareja en blanco y negro.

“Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato”, seguía.

La historia de Risto Mejide y Laura Escanes se remonta al 2015, mismo año en que la influencer saltó a la fama en redes sociales. Él tenía entonces 40 años, y ella, 19. Una relación que generó muchas habladuría­s por la diferencia de edad, unas críticas a las que aún hoy día se enfrentaba­n. Sin embargo, lograban escapar de ellas y se casaban el 20 de mayo del 2017. El 2 de octubre del 2019 nacía Roma, su primera y única hija en común. Mejide tenía un hijo, Julio, fruto de su anterior relación con la periodista Ruth Jiménez.c

Nacida en una familia conservado­ra de Kentucky, la artista creció como republican­a pero hoy se define liberal

Ambos compartier­on la noticia en redes y se mostraron agradecido­s por estos años de felicidad

 ?? KAB / GTRES ?? mismo año en que la ‘influencer’ saltó a la fama en redes sociales. Él tenía entonces 40 años, y ella, 19
KAB / GTRES mismo año en que la ‘influencer’ saltó a la fama en redes sociales. Él tenía entonces 40 años, y ella, 19
 ?? H / Reuters ??
H / Reuters

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain