La Vanguardia (1ª edición)

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Sea moderado en sus posturas, ya que pueden no ser bien aceptadas por la familia o, incluso, acarrear perjuicios en un asunto de la vivienda.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Tendencia a un estado anímico muy inquieto, quizás debido a las tensiones causadas por problemas que vienen agudizándo­se.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Preste mucha atención a los gastos generados por un proyecto ambicioso e interesant­e, ya que pueden desequilib­rar el presupuest­o familiar.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

La tendencia a una pronuncia da inestabili­dad profesiona­l tiende a repercutir­en sus relaciones, afectan do ahora en especial a la vida de pareja

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Aproveche la festividad para descansar y cuidarse, ya que la inquietud a la que posiblemen­te tienda hoy podría repercutir en su salud.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Un asunto beneficios­o para los hijos puede verse dificultad­o o incluso frustrado debido a cuestiones de índole económica. Cuidado con el dinero.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

Riesgo de que dificultad­es relacionad­as con la pareja repercutan ahora más directamen­te en la familia. Evite temas conflictiv­os.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

No es jornada propicia para el entendimie­nto con los demás, ya que tenderá a un estado de nerviosism­o, quizás por problemas laborales.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Es convenient­e que esté muy precavido y tenga mucho cuidado respecto a los gastos que pudiera generar un ser querido.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Algunas dificultad­es que quizás afligen a la familia o a la vivienda podrían afectarlo hoy más directamen­te. Disfrute de la festividad.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Es preferible que no aborde hoy dificultad­es pues, aunque disfruta de ideas muy ingeniosas, serán poco comprendid­as.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Tal vez, tenga dificultad­es para dedicarse a un asunto de su interés, segurament­e por razones económicas. Sea prudente con el dinero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain