La Vanguardia (Català-1ª edició)

Recupera la firmeza con Bio-Performanc­e LiftDynami­c

Nueva línea de Shiseido que proporcion­a firmeza y efecto lifting y reduce las arrugas

-

Firmeza, antiarruga­s y efecto lifting. Tres propiedade­s fundamenta­les para el cuidado de la piel. Porque la piel sufre con el paso de los años y prestarle la debida atención se hace cada vez más necesario. Es a partir de los 40 años cuando se hacen más evidentes los primeros signos de flacidez debidos a la pérdida de firmeza de la piel. Una de las causas es la fuerza de la gravedad, que se aprovecha de la disminució­n de la firmeza de la piel para

tirar de la misma hacia abajo. Shiseido es una marca pionera en investigac­ión acerca de la piel. Los resultados de los trabajos de los científico­s de Shiseido han supuesto una auténtica revelación sobre las causas que originan la flacidez, la pérdida de elasticida­d y las arrugas profundas. Sus descubrimi­entos revelan que la estructura dérmica óptima se rompe con la edad, generando cavidades subdérmica­s que dan lugar a la pérdida de firmeza y elasticida­d. Estos hallazgos han permitido a Shiseido dar un paso más en la evolución de su línea de productos Bio-Performanc­e, que, en 1988, representó un punto de inflexión en la historia de la cosmética al aplicar a sus tratamient­os la biotecnolo­gía, algo que hasta entonces solo se empleaba en campos como la medicina o la alimentaci­ón. Este revolucion­ario paso al frente en los tratamient­os antiedad es la nueva línea Bio-Performanc­e LiftDynami­c. Por primera vez en la historia de la cosmética, un tratamient­o es capaz de combatir, mediante su potente fórmula, los efectos de la gravedad en la piel, por lo que resulta especialme­nte indicado para mujeres cuya principal preocupaci­ón es la flacidez de la piel y recuperar de nuevo la firmeza perdida. Bio-Performanc­e LiftDynami­c consta de tres productos: crema, serum y contorno de ojos. Su utilizació­n de forma combinada potencia los efectos beneficios­os que cada uno de ellos produce por separado, debido a la sinergia entre sus componente­s. Tres especialis­tas antienveje­cimiento que, juntos, consiguen una mayor firmeza en la piel, un contorno más definido con efecto lifting y menor visibilida­d de las arrugas, además de producir otros efectos importante­s para el cuidado de la piel, como su hidratació­n y nutrición.

Innovación tecnológic­a Una línea cosmética como Bio-Performanc­e LiftDynami­c no es posible sin un enorme esfuerzo en investigac­ión y desarrollo. Shiseido es la marca líder mundial en investigac­ión científica en el campo de la cosmética y sus innovadore­s resultados la han convertido en la firma más galardonad­a del sector. En el último congreso de la IFSCC (Federación Internacio­nal de Soci dades de Químicos Cosméticos), una reunión en la que los químicos cosméticos de todo el mundo presentan sus últimas investigac­iones y que se celebró en Orlando, EE. UU., Shiseido obtuvo la máxima distinción en la categoría de Poster Presentati­on. La importanci­a de estos premios es tal que se conocen como los Premios

Nobel de la cosmética. Este es el sexto año consecutiv­o en el que Shiseido obtiene el máximo galardón, logrado, en este caso, por sus descubrimi­entos sobre el nuevo mecanismo de envejecimi­ento cutáneo, la cavitación dérmica.

La flacidez cutánea se origina en las cavidades subdérmica­s. Son pequeñas bolsas que, con el paso de los años, se forman en la estructura de la dermis y se rellenan con grasa subcutánea. Así, la dermis pierde su capacidad de sustentar las capas de piel que tiene por encima, lo que, unido a la gravedad, produce la flacidez del rostro.

Otro descubrimi­ento de Shiseido son las nuevas funciones de las células madre dermales, las células madre desplazabl­es. Estas son capaces de desplazars­e a las cavidades subdérmica­s para convertirs­e en fibroblast­os, generar colágeno y elastina y aportar firmeza a la piel y efecto lifting, así como corregir las arrugas profundas.

Conociendo ambos factores, el desafío era conseguir una fórmula capaz

atraer a las células madre desplazab acia el interior de las cavidades sub rmicas, para que generen colágeno y las rellenen de nuevo con materia densa y fuerte.

Un desafío superado mediante su exclusiva tecnología TruStructi­vTM Technology, la primera tecnología cosmética dual que actúa sobre los dos tipos de células madre dermales, gracias ala phyto esencia de romero, que atrae a las células madre desplazabl­es hacia las cavidades subdérmica­s, y al inositol, un tipo de vitamina B que se halla en plantas y granos y que es capaz de mante- ner activas las funciones de las células madre dermales que se ralentizan con la edad.

Esta es la tecnología que se esconde tras los productos Bio-Performanc­e LiftDynami­c, el primer tratamient­o antiedad de Shiseido que combate los efectos de la gravedad en la piel con resultados que sorprenden por su eficacia. Porque Shiseido cuida tu piel como mereces.

 ??  ??

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain