La Vanguardia (Català-1ª edició)

JEROGLÍFIC ANTERIOR

-

La niña gafe quedó hecha migas: puro chasco. Hay que hacerlo sin esperar nada a cambio. En serio. Oposición de los que luchan por un mismo objetivo. El fin del baile. Arrancar una cosa por frotamient­o. Todavía no soy nadie en la serenata. Está al revés para que piquen. Si bien se mira, pocas veces está de acuerdo con el valor. Si participa en el cambio del cambio, se ensuciará las manos. Dentro del porrón. Abandoné la isla revolucion­aria. Se consume calurosame­nte. Le trabé a solas.

Acérrimo defensor del centralism­o. Fue necesaria una cesárea para que naciera.

En muchos asuntos abusa del todo. Al corazón no le gusta la del pecho. Y todo lo demás al estilo árabe. Es capaz de hacer el ganso en medio del McDonalds. No es del todo disparatad­o, simplement­e es distinto. Está en el aire. Hizo que Teseo tuviera la vida pendiente de un hilo. Paso atrás. Piensan con nostalgia en el pasado. Van bien para tomar unas copas. Símbolo del pecado. Está en nómina. Resulta breve mirando el ocaso. Cuando las cosas no están bien, las bolsas sí.

Hacer un montón de cosas. Pueblo de la sierra de Prades que nos da una risa tremenda. Aguanta los pelos de punta. Las empuña el cortador de bacalao. Inicia la demostraci­ón. Conjunto de señales

En un sentido es un fallo, y en el otro también (dos palabras). Un poco de nada. Circunstan­cia de no haber hecho todo lo que se debía hacer. Dos voces para un dúo. Cerámica que no es gris. Parte central de Panamá. Media tónica. Quedó muy bien. Pequeñas áreas que no siempre son fáciles de ver. Tipos de cañaveral. Busca significad­os ocultos en las Sagradas Escrituras. Abre la temporada. A la hora de mirarse son pares. Está tocando. La doble pareja del ferrocarri­l. Inventó las lentes bifocales para poder ver el pararrayos y la penicilina al mismo tiempo. El divo abandonó su flaca. Incluso cuando se puso como una vaca resultaba tentadora. Se toma estirando las piernas. Es un metal raro, pero está en alza. La mitad numeral del decálogo. Según cómo, es lo más gordo del sainete. Al input le falta una nota. Insinúa una fantasmada. Limpiarlas resulta provechoso. Se le nota mucho el esqueleto.

Muy útil para preguntar a qué lugar nos dirigimos. Servirán de modelo para un parnaso manicomial. Centro de actividad. Agradable villa del valle de Tena. Falta un pelo. Fomenta los ayuntamien­tos contra natura. El cantaor se las arregló para tener con qué hincharse. La última.

Vuelva a tener el cerebro trastornad­o. Casi todos opinan que fue mejor, muchos lo califican de perfecto.

Parèntesis (Inesperats és anagrama de parèntesis)

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain