La Vanguardia (Català-1ª edició)

JEROGLÍFIC ANTERIOR

-

De una manera absoluta, diez mil (tres palabras). El quid de la corrupción. Está en cinta. Atracar en sentido contrario. Baja de l os Vosgos hasta Lyón. Pescó una merluza en el río. Es como una roca. Encontró irresistib­le a don Juan. Todavía está invirtiend­o. Muy útil para apretar l as clavijas. Una que tiene prisa. Cualidad de los que no se bajan fácilmente del burro. Í ntimamente ligada con la arena. En Milán tiene miles de seguidores. Era racional pero se hizo un lío y parece un atolón. Pequeña construcci­ón de defensa. Raíz de la raíz. Hacen furor. Se repite con ilusión. Entró en el club por la puerta trasera. Cubo regalado. Muy poca guasa. Sensación de estar hecho un guiñapo. El pueblo que trastornó a Igor. Menudo rapaz está hecho. También inventó una carabina de repetición. La feria de Glasgow.

Queréis reformar la masía. Lo tiene que abonar el casero. Sección de anatomía. No lo da el traidor. No es raro que tenga un pedazo de burro en la nevera. La griega que produjo más cine revolucion­ario. Incluso los burros son capaces de pegarla. Para la policía tienen otro sentido. Una buena ración de oxígeno para el monólogo. Coger un buen punto.

Sabe por experienci­a que en cualquier momento se puede ver obligado a redactar nuevas leyes. Partidario de la esclavitud. Se repite por indolencia. Cargado de bondad, expresa conformida­d. Lo que se lleva. El fin del ajedrez. Costo romaní adulterado que nos hace ver las estrellas. En medio de los canapés, bien mirado, tiene miga. Aquiles la puso a parir. Nos proporcion­a intimidad en caso de necesidad. El carca viperino se las arregló para cometer un delito reservado a los funcionari­os públicos. Elegir una cosa entre varias. Anuncian décimos. Los límites del arte. Pasar el tiempo en el tajo panza arriba. Inicialmen­te pertenecen a Salomón Cabezón Largo. Secuencia escogida de Walt Disney. En seis días se sacó el trabajo de encima. Pequeño mono que está subiendo por el árbol. Se dobla haciendo el turista. La más fina de la ciudad. Ha sufrido una intervenci­ón. Sus devotos suelen rendirle culto por la noche.

Empieza estupendam­ente pero termina haciendo calamidade­s. Útil para remover la tierra. Explotarlo resulta productivo.

Arman un pitote mirando las nubes. La mujer de los toros. Levanta un poco de ceniza. Imagen que vemos invertida en la retina. Sus expulsione­s no deberían ser públicas. Da risa. Asocia en Túnez. Agradece los papeles delicados. Hacen la cara juvenil. No necesita dar muchos pasos para avanzar un buen trecho. Hasta aquí podíamos llegar.

Sisè pis (Sis epis)

f4+½–½

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain