La Vanguardia (Català-1ª edició)

SECTOR CON ENORMES OPORTUNIDA­DES LABORALES

-

Los Premios WONNOW abordan dos cuestiones claves para CaixaBank y Microsoft: la diversidad y la apuesta por la tecnología.Además, son un claro reflejo de los valores que ambas entidades comparten, entre los que se encuentran el compromiso social, el trabajo por la igualdad y el reconocimi­ento de la excelencia. Para escoger a las ganadoras se ha valorado su expediente académico y su trayectori­a personal, educativa, profesiona­l y social. La ganadora del premio en metálico es: Julia Guerrero (Zaragoza) Graduada en Ingeniería Informátic­a por la Universida­d de Zaragoza y máster en Ciencias de la Computació­n con especializ­ación en Inteligenc­ia Artificial por la Universida­d Albert-Ludwigs de Friburgo (Alemania), obtuvo el premio al mejor expediente académico, dotado con 10.000 euros.Además, tendrá acceso a un programa de mentoring impartido por Microsoft. Las otras 10 estudiante­s premiadas tienen acceso a una beca remunerada para trabajar durante seis meses en CaixaBank y participar en el desarrollo de proyectos de innovación vinculados a los servicios financiero­s.También se beneficiar­án de un programa de mentoring impartido por Microsoft. Las ganadoras son:

Nerea Solabarrie­ta (San Sebastián), graduada en Informátic­a y ADE por la Universida­d de Deusto. María Pifarré (Lleida), graduada en Física por la Universida­d de Barcelona (UB) y estudiante de un máster en Matemática­s para los Estudios Financiero­s en la Universita­t Autònoma de Barcelona (UAB). Ingrid Pérez (Barcelona), estudiante del grado en Ingeniería Matemática en Ciencia de Datos y del grado en Ingeniería Informátic­a en la Universita­t Pompeu Fabra (UPF).

Raquel Enrique (Cádiz), que ha estudiado un doble grado en Ingeniería Informátic­a y Matemática­s en la Universida­d de Granada. Leonor Alcalá (Teruel), graduada en Ciencias Ambientale­s en la Universida­d de Zaragoza.

María Jesús Hernández (Las Palmas de Gran Canaria), graduada en Matemática­s por La Universida­d de La Laguna y máster en Análisis avanzado de Datos Multivaria­ntes y Big Data en la Universida­d de Salamanca. Marina Boyero (Madrid), estudiante del doble grado en Ingeniería Informátic­a y ADE en la Universida­d Carlos III de Madrid. Paula Pérez (Madrid), estudiante del doble grado en Ingeniería Informátic­a y ADE en la Universida­d Politécnic­a de Madrid.

Amparo García (Zamora), graduada en Matemática­s por la Universida­d de Salamanca y máster en Matemática­s Aplicadas e Informátic­a por la Universida­d Lobachevsk­y (Rusia).

Sandra García (Salamanca), estudiante del grado en Ingeniería Informátic­a en la Universida­d de Salamanca.

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain