La Vanguardia (Català-1ª edició)

JEROGLÍFIC ANTERIOR

-

Capaz de quedarse calva por un sí o por un no. Cantar como una calandria. Triplicada en un periquete. En los veleros mo está bien visto que se llene de agua. Mejor que nunca. Cloe lo miraba con muy buenos ojos. Acusé de mala manera su carácter despótico. Hace que los goles resulten contundent­es.

Unidas por la mitad. No suele vender su mercancía cruda. Lo que de alegre tiene el ogro. Todavía se aguanta al revés. Reunir fuerzas para retroceder. En Serbia son nones. La naviera se las arregló para conseguir una hierba tranquiliz­ante. Nos proporcion­a muchos paisajes. Da un movimiento de rotación a los proyectile­s.

Era dios y con malas artes hizo que no se pudieran ver. Abre la reja. Haga la corte alterando el orden. Un loco soldado en retirada. Leandra. Escenario de disputas diputadas. Está en línea. Marcaron el inicio de la aeronavega­ción. Espirar sonora y convulsiva­mente. Estación de servicio para los camellos. Ha ayudado a curar muchos traumas sin decir una palabra. Un mundo a su alcance. Cuando rompe hace espuma. Región de Anatolia. En materia nuclear es lo más positivo. Dan pie a una observació­n. Corredor de pista cubierta. No es paciente, sino todo lo contrario. Metal de tercera. Traje deportivo.

A menudo es la más redonda de las mentiras (dos palabras). No se juntan en el pueblo. Abundante en el mar de Mármara. Dícese de una marcha que nos deja frustrados en el acto. Desempeñar una soberana misión. Inicialmen­te pertenecen a Remigio Bastos Fallarás. Totalmente a la derecha. A veces se ve desbordado por una sola gota. Entiende más de toros que de peleas de gallos. Borrón de tinta que tiene forma de tarta.

Color que sólo se ve en el arco. Reulta muy atractivo para el polvo. Romanos de Valencia. En la actualidad no hace falta sudar mucho para pillarlos. Pleno en el ayuntamien­to de Barcelona. Ponerse en camino. Tres iguales para mañana. Si no fructifica­se, no tendríamos ginebra. Habla de una fiesta bestial. Puerto valenciano. Si tuviera mano sería manco. De la cabeza y no de los pies. Pone todo su celo en la vigilancia. El más mormón de todos los estados. Constituye la brutalidad del peso. Se desespera cuando ve que el candidato no sabe usar los argumentos que le proporcion­ó. Manera de andar. Paisano de Marruecos. El meollo de los venenos. El subdirecto­r las lleva en el corazón. Tiene la piel llena de ácaros. Unidas a lo grande. Salen de la nada. Forma con el aire de las minas de carbón una mezcla detonante. Tenía sobradas razones para criticar el modo de vida espartano.

Permite ganar velocidad. Mujer que ha puesto orden en los bailes.

Kubala (Q, bala)

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain