La Vanguardia (Català-1ª edició)

JEROGLÍFIC ANTERIOR

-

Tocado de la cabeza. Su realidad es más siniestra que la peor pesadilla. Del mar pero no del mero. Su serenata fué tan horrorosa que le obligó a marcharse. Casino. Dos gotas de leche. A menudo se da para el pelo. Hay que gastar mucha saliva para comerlo. El último se alteró y dio un corte de lo más tajante. Club de conductore­s. Artículo que hace maravillas. Persona que no se siente sola. Agresión salvaje que está muy arraigada en nuestros parques. Masacre vegetal. Árula de gran tamaño. Tejido que forma una capa natural. No alterado. Haciendo un préstamo. Respondón que nos da la espalda.

Robo no consumado. Sale de la caña para pescar merluzas. Iba terribleme­nte salido y con la nariz las dejó bien repasadas. En medio de la vía. Lo dejaron en la estacada. Permite montar un circo por la cara. La atracción lo hace chocar. En Catalunya es un juego. Sería de bulto si no dijéramos que está invertido. Trabajan mano sobre mano. Al norte limita con China. Lugar en el que es difícil salir con las manos limpias. Vive a flor de agua. Se arrancan por bulerías. Símbolo del mal. Es tan abominable que merece una violenta reprobació­n. Papel que no quedó muy lucido. Se deja tocar, quizá acariciar, y sobre todo no ataca. Necesita quórum para tomar decisiones.

Sujeta la vela firmemente por la parte inferior y la hace más manejable. Abreviatur­a familiar. Hace envidia. Género que tiene tanto de masculino como de femenino. Levántala, que Paula no está nada bien. No se unen en la vida. El quid del detalle. Chaqueta casera. Doblada en el infinito. Sirve para muy poco. Se tocan entre las piernas. No deja títere con cabeza. Largo período de espera. Pelusilla que se cría debajo de los muebles. Arte decorativo. Sus semillas son exquisitas, son alegría. Pedazo escogido de Antonio Machado. La magnitud de la grandeza. Fin de semana. Notaré confusamen­te que hacen una faena. Ojos que no nos dejan ver al celoso. Conseguir una victoria. Si antes hubiera algo no engañaría. Su causticida­d resulta útil para solucionar los atascos.

Se encuentran en Murcia. Picar carne. Nunca pudo vencer a Jerry. El cambio de personajes le hace ganar un número. Se queja si no lo tratan como a un dios. Hace tablas. Candidato a perder el juicio. Si llega a tocarnos las narices no nos damos ni cuenta. No se invierten en bolsa. El meollo del circo. La coca manipulada es algo muy sucio. Productor de muy buena madera. Cuando el río francés sube, los pequeños búfalos bajan. Falta de claridad.

Tubercle (Tub, (c)ercle)

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain