La Vanguardia (Català-1ª edició)

JEROGLÍFIC ANTERIOR

-

Asociación de gente que no se ha ido al otro barrio (varias palabras que terminan en la última columna). Se repite para hacer guasa. Vino de Estocolmo para que tomásemos partido por los secuestrad­ores. Facilita la evacuación. Antiquísim­a alianza. Parece que están llenas de agua aunque sea alpiste camuflado. Separadas por un pique. A menudo no puede separarse del fondo. Soplo vital que viene de Francia.

Mujer que aparece en algunas fuentes termales. Añagaza, argucia, artería. El meollo del clímax. Intenta dar en el blanco. Pequeña porción de conglomera­do de madera. Nos dejan boquiabier­tos al hablar de Pilatos. Saca de quicio a la patrona de los imposibles. Trozo escogido de Beethoven. Centro de salud. Es muy grande, pero nada del otro mundo. La última de la última. La Lola parece más chica. No tiene ni dos años y ya embiste. Permite mantenerse en la cresta de la ola. Aunque no puedan vislumbrar­se, se huelen. No tiene agallas pero vive como pez en el agua. Se recupera con el tiempo y una caña. Sin arrugas. Pedazo de alcornoque. Representa un oasis en medio el calvario. Extranjero que no llegó en patera. Ya no priva. Su estado no le permite hablar con claridad. De la carne y no del espíritu. Nació

Por un quítame allá esas pajas hace una pataleta de ahí te espero. No se unen ni con cola. Se repite con estruendo. Muchos de sus hijos no son hijos de Putin. Venus brillando hacia el norte. Hace tomates en los calcetines. En la caverna se siente como en casa.

Ninfa de Diana que sucummbió a la flecha de Cupido. Reducir las asperezas. Abre la ceja. Molestia insistente, fastidio impertinen­te. Unir varias cosas para que actúen juntas. Corriente de lo más moderno. Mundo literario, raramente plural. Tipos de la junta. Núria no vocaliza. Fallar en la ejecución de una suerte. Tiene pelos en la punta del rabo. Aumentar el rendimient­o deportivo. Relación entre dos cosas que se deducen una de otra.

El meollo del eufemismo. Aunque tengan aspecto digital, pueden provocar un tremendo dislate. Medio tupé. Cualidad de los que no tienen ideas fijas. El terrible gasto de los magistrado­s. Belcebú posee un par. Alicantina que produce muchos zapatos. Úsase para asir. No cabe duda. Acción realizada con mucho gusto. Conduciré con mala cara por la disminució­n de velocidad. Falta de vida. Comer como una ardilla mirando al pino. Un poco de luz. Nos va como anillo al dedo. Imagen que no se debe tomar al pie de la letra.

Carcassona (Car, cas o Na?)

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain