La Vanguardia (Català-1ª edició)

JEROGLÍFIC ANTERIOR

- BRIDGE J. López

Un libro de aquellos que se forran. Esa se puede pillar fácilmente. Habitual en la astracanad­a. Volvería a ir dando muestras de alegría. Radicales que pertenecen a la escuela de Ionesco. Sucesivas en la serie. El ilustre cura se recicló para montar un negocio que va como una seda. Tiene un gran parecido con la nereida. Ve gigantes por todas partes. Inicia la demostraci­ón.

Mayas. Toque de trompeta. Con un porro se vuelve muy torpe de entendimie­nto. El corazón del eremita. Percibirás la llegada del tren. Echar un cable a los marineros. Muerden como perros y dejan el astracán hecho unos zorros. Sube fácilmente a la cabeza. Sucesivas en la purga. Agua corriente de origen árabe. Tajada circular. A pesar de su grandeza, consiguió una gran derrota en Maratón viniendo de Persia. Captar los efluvios. Firma que no tiene pies ni cabeza.

Tienen un aspecto extrañamen­te tenso pero son limpios. Ojo que no ríe.

Parece un pajel en Samarcanda. Tiene muy malas intencione­s. Están en fila.

Se movía por Zanzíbar. Hubo un tiempo en que era totalmente alevoso. El mismo romano que acabó con Calipso.

Por fin llegan a la final. Lo dejaron en ridículo y se quedó con las orejas gachas. Hace puente. Aromática que se encuentra en el mejor anaquel. Es sutil, sugestivo y musical.

Es más que un reloj, señala el tiempo futuro. Dio nombre a los hermanos más unidos. Acaba como puede. No nos permite ni la más remota idea. Abreviatur­a señorial. Capital saudí que está en alza. Pone las palas en remojo. De lujo. Trabajo sostenido. Mujer de nombre pétreo. Acaba como vino al mundo. Pulso facial. Tiene los huesos muy acusados. Era en que reina el caos.

Se mueve sin ritmo y no hay por donde pillarla. Pone la carne más sabrosa.

Romanos que se quedaron en Libia. Hacía trabajar a los bueyes. Observen como no están en vena. Hieren al tocar la carne. Catalana rodeada de franceses.

Se dobla para hacer efecto. Artículo para señoras. Volver a disfrutar con una vieja novela. Temblar, tiritar. Cóctel de suero que en dosis masivas puede crear cleptomaní­as compulsiva­s. Abren el apetito. Se extinguió mirando al cielo. Experiment­ó en carne propia la actuación ratonil. Nos habla de cuatro estaciones seguidas. Cuando se sube a la parra hay que echarle azufre. Crió un admirable cuervo. Ante el vicio, resulta útil. Purgante artístico. Está en coma.

Es un buen lugar para quitarse el frío rápidament­e. Manolo se puso a vacilar al verla tan seductora.

La truita

(Titularà és anagrama de la truita)

43 97642 A8

K J 10

N

O

E

S

A K 10 9 8 7 -

93 98764

N - - 44 -

E - 22 X

 ?? ??

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain