La Vanguardia (Català-1ª edició)

JEROGLÍFIC ANTERIOR

-

Increparse con malos modos para ver qué pasa. Parte de la cabeza donde están los ojos. A mediados de mes. Donde el que busca camorra seguro que la encuentra. Adjetivo distributi­vo. Captar imágenes del ocaso desde una considerab­le distancia. Se siente atraído por el ferrocarri­l. Poca fe. Capitaliza el Pallars Sobirà. No son más que pequeños cálculos. Invertidas en un viaje. Ya lo verá: tiene la piel de color melocotón. Término de los Monegros. Imagen que sale por un pico normalment­e. Unidas por las buenas. El hombre sin atributos. Trato a pedir de boca. Apócope casero. Anida en los bosques de Sherwood. Variedad de Dolores. Aglomeraci­ón de peces gordos. Por lo común están unidas. De día. Falda que se pisa con facilidad. Mesa de misa. Oficialmen­te es pagana. Está terribleme­nte sonado y le han puesto electrodos. Maldita alteración ner viosa.

En medio del cuadro. La rimó un poeta pelota. Tiene la madera dura, hace flores medicinale­s y está en retroceso. Decaída.

Incita a darle a la sinhueso en compañía. Curiosa gotera de reminiscen­cias gongorinas. Con un poco de intuición saldrá un loro argentino. En el fondo es un buen calificati­vo. Reducir la distancia.

Ordena las armas en reposo. Coros

A muchos jueces les gusta demostrar que la tienen acusada. Está en un impasse. El fin del amor. Nos hace pensar en los huevos. Hace libros de una manera bastante acreditada. No se quede en la calle. Cacharro de cerámica criolla. Incluso si no está acentuado. Corte y confección. Resulta muy útil para hacer calamares a la romana. Pie quebrado al inicio de un epigrama. Beneficiar­io de servilismo­s ajenos. Siempre esperamos que nos muestre su mejor cara. Necesita un año para tener tela. Estrella que adquiere repentinam­ente un brillo muy intenso. De azul y grana. El campo está muy embarrado. El tejemaneje del lucro sacro presenta luces y sombras. Llega muerto de frío al mar de Kara. Unidas por siempre. Desconfiad­o como un rodaballo. El fin de la burocracia. Así se vulgariza el cóctel de anís. Puerto digital. Tienen el hígado muy delicado. Está en el aire. Circula por la red. Tomar el pelo. Más fácil de encontrar en una serpiente que en un gato. Algo raro, si bien se mira, esconde la mujer. Admirador incondicio­nal de las fantasías. Odio que no tiene fin. Esto no está bien, es demasiado rígido. Inicia la serie. Convierte un verso en algo desfavorab­le. La norma resulta chocante con el principio al final. Contracció­n habitual.

Animal sin tacto. No se acaba fácilmente.

El volant (EL volant)

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain