La Vanguardia (Català-1ª edició)

JEROGLÍFIC ANTERIOR

-

Le gusta que sus clientes estén con el agua al cuello. Pasta alimentici­a. De cerca. Pidió la mano y se la dieron. No necesita flores para hablar de la gloria. La espada de los vencedores. Cuando empieza a hablar uno nunca sabe cuando terminará. Hace frío. Tiene problemas con las eses. Hace tiempo que no se come las uñas. Pespunto.

Aspirar perfumes. Escenario de antiguos sacrificio­s. Llevas consigo. Contratist­a al por mayor de víveres para un mercado público. El que manda el paquete. No fue posible la paz. En Galicia es bastante corriente. Planta trepadora de campanilla­s de hermosos colores. Está en tenguereng­ue. Mancha de considerac­ión. Rumiante de fantasía. Los cómicos en pleno guirigay alcanzan un sentido universal. Oscuridad que viene del este. No hace buenas migas con el régimen. Puede ser decisiva para dominar un partido. Doblada en el armario. Nos habla de las posaderas. Presidió la república federativa sudamerica­na y quizá repita. Cuatro por ciento. Eureka. Saca provecho del pecho. Célebre grabador que respondía al nombre de Gustavo. Acaban haciendo el idiota. El arte de encontrar sentido a los jeroglífic­os de los papeles. Sigue las directrice­s al pie de la letra. Untar con una pega muy negra.

Oír su radio no presagia nada bueno. Por lo que respecta a la jeta, es sobresalie­nte. En medio del brazo. Alivio de los trabajos. Adquirir una apariencia sólida. Línea que carece de vocales. Convierte el descanso en algo angustioso. Abre la tapa. Me daré cuenta de que Renato está loco. Si bien se mira, no es más que un juego. Lo que tiene el pobre en el campo. Mujeres paradisíac­as. Lago turístico de Escocia. La dama sube. Ira desenfrena­da. Viento en popa y con el velamen completame­nte desplegado (tres palabras). Acción de hacer migas. Juego de mesa. Cóctel musical.

Doblada por la ciencia. Sumar un día a un año. Gran productor de sales. Si le esperas peras, desesperas. Como caído del cielo. Fue un punto decisivo en la denominaci­ón australian­a. Gas que hace funcionar muchos motores. El meollo del alba. Impide mostrar las partes más interesant­es. Los futbolista­s tienen que hacerlo funcionar si quieren ganar el partido. Cornudo extinguido. Negará de mala manera para levantar los ánimos. En la morgue son pares. Está por debajo de mi. Uno lo lía para ahuecar el ala. Con el tiempo y una mama será adulta.

Trabajó las pieles para darles una forma ovalada. Mover tanto las caderas como las patas.

[1–0]

Twitter @illescasmi­guel

M’he enganxat a la sèrie (ME enganxat a la sèrie)

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain