La Vanguardia (Català-1ª edició)

JEROGLÍFIC ANTERIOR

-

Pretende que su lucha sea la última. Da la nota, ¡vaya si la da!.

Sale por los pelos. Ponerse alegre. Voz catalana. Vio como Agamenón estuvo a punto de cargarse a Ifigenia. Retazos adaptados para ser usados en el cine.

El macho de la NBA. Confían en el futuro. Lo que de natural tiene la semana.

Lengua hablada por los tamiles de Sri Lanka. Un loco amor atesoran. Del mar.

Confundió la cámara frigorífic­a con la sauna. Tiene una apariencia arábiga. Se encuentra en el bar. El ayuntamien­to le permite cambiar de sexo. En cierto sentido es un madero. Pasar levemente por la parrilla. Carece de sentido. Inicialmen­te pertenecen a Ermini Carbó Negre. Dejó contento a su rival. La mitad de los libros. Flor que no atrae a las abejas. Dará muestras de intrepidez. Muy aficionado a expresarse con los labios. En medio del moño. Se ven iguales en el retrovisor.

Pica fuerte. Trozo escogido de Mihura. Conferenci­a que tenían los monjes sobre temas espiritual­es. Está en cueros. El cubo de la dulzura. Le trae sin cuidado.

No es raro que el casero le reclame el alquiler. Abundantes después de la pesca de la merluza.

No querer ni ver las pocas cartas que puedan llegar. Este mundo no es un pañuelo. Doblada en Francia. No se puede mencionar en contra del sentido común. La tierra tiene matices. El fin del estado. El camello sano, curiosamen­te, consiguió un medicament­o mercurioso. Se encuentran en el acto. El quid de la divinidad. Risa loca que produce irritacion­es. El estado que más capitales posee. Su altura resulta buena para los oídos. Busca la meta. Está subiendo, pero no del todo. Lo diré de una vez, para que resulte más coherente. Símbolo cálcico. Empiezan saltando y terminan corriendo deprisa. Billar americano. Dormir con acompañami­ento musical. Ser la causa. En Italia ya no suena tan bien como sonaba. Obliga a muchos niños a esconderse. Hueso del tarso, articulado con la tibia y el peroné. Lubricante italiano para redondear el monopolio. Era todavía una moza y ya inspiraba elegías. Nos habla de una época caduca. En general es la primera. Confusas imágenes de la guerra que no nos son favorables. La central de la nuclear.

Voz cascada. Los diarios extrañamen­te hacen causa común. Da colorido a los tubos. Resulta penoso que se convierta en el último grito. El espejo la repite. Parece un bicho inofensivo, pero puede destrozar un paraguas. Se ajusta al cuerpo con varias correas.

La cautela (La, cau te, La)

642 542 AKJ 64

O

N

S

E

AKQ J 3 J73 63 A52

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain