La Vanguardia (Català-1ª edició)

JEROGLÍFIC ANTERIOR

- BRIDGE SUDOKU J. López

La perspectiv­a del lunes le amarga el fin de semana. Escupe con ardiente naturalida­d. Sale al bies. Se le arrugó el ombligo. Cabeza de puente. Artífice de una bíblica tomadura de pelo. Está de acuerdo con la inmersión.

Ideario desprovist­o de quimeras étnicas. Resulta útil para pringarse. Asume de cualquier manera una ciudad de milagrosa aparición. La pirueta de las magos demuestra una gran elasticida­d. Se pone de espaldas para hacer gansadas. Por supuesto. El quid de la hemorragia. Es el que maneja los cuartos y también cura. Input que no está de moda. Trata de minimizar la esencia de la evacuación.

Confío en que no salgan peores. Se encuentran por allí y por allá. Especifica que el Cañón es el del Colorado. Se repiten haciendo la carrera. Airado y confuso, no podrá ver. Ya lo dijo Quevedo, cuando los de la tierra se alimenten del cuerpo, los de la conciencia comerán del alma.

Prononbre personal en retroceso. Nadie lo conoce, ni de oídas. El fin de la guerra. Aquellos tiempos pasados en que el presente tenía un enorme futuro. No pares en la cocina. Hay que doblarla para sacar un córner. Terribles caries que llegan hasta muy adentro. Hacen las delicias de los micófilos. Frase con que se asegura algo. Suele firmarse en la cumbre.

Nobleza animal. Son tan ricas que lograron eclipsar a los astros.

Se pone varias veces en un berenjenal. Especialis­ta en aumentar la hermosura. Conozco la dirección. Ciudad embrujada de Massachuse­tts. Era duque y conde a la vez. Aquí, como en París. Lugar que está en alza. Estaban mirando las nubes.

Disimula su blandura con un caparazón de considerab­le dureza. Denota más malicia que alegría. Se ponían en marcha. Constituid­o por partes que desempeñan funciones coordinada­s. Sus acciones no siempre son apreciadas. Su voz no es alta ni baja. Mata a la reina inglesa. Tiene dos buenas curvas. Con dos electrodos no tiene bastante. Si no cree en la hidroterap­ia, intenta relajarse. Acido vital. Dos palabras que repetimos con frecuencia. Punta del bisturí. A menos que estén partidos son agradables. Con pocas palabras resulta soso. Hinchazón producida por infiltraci­ones no deseadas. Población de tráfico aéreo. La letra del anacoreta. Añade brutalidad al peso. Quedarse quieto esperándos­e que se haga de día. Un poco de nada. Se pronuncia por lo bajini. Carga con todos los palos. Amalgama de potasio usada para hacer cataplasma­s. Víctima de aquella tomadura de pelo. etc. Twitter @illescasmi­guel YouTube: ChessFM

Farigola (Far i gol, a)

(VOSTÈ) A8

J3 972 K 10 9 6 5

FÀCIL

O 64 872 J4 732 N

S

E

E

-

21*

-

*Dos feble, amb sis cors i 7-10H

S - 44

O - -

N - - 13426

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain