La Vanguardia (Català-1ª edició)

Todos perdemos

-

Se acercan ya los días en que se disparan las huelgas. Primero los transporti­stas y los trenes y conforme se acerque la Navidad, con los viajeros llenos de ilusión por encontrars­e con la familia, se sumarán más huelgas en los vuelos. Es que parece que lo queramos todo. Poder viajar con tranquilid­ad, tanto en vacaciones navideñas como las de verano. Nos gusta disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Es nuestra ilusión. Las huelgas son el resultado de un mal entendimie­nto y una mala negociació­n.

Todos perdemos. Es un momento crítico: lo que pasa con los sanitarios no tiene nombre. Mal pagados y exprimidos. Se nos van. Sin olvidar esta horrible guerra, que parece que no va a terminar por ahora. La moral por los suelos. Después dirán que los problemas de salud mental hacen mella en nosotros. Y ¿qué esperan?

María Elisa Aragonés Suscriptor­a Tarragona hículos acumulados antes de pasar la barrera de acceso, esperando para recoger a los pasajeros. Los mossos una y otra vez daban instruccio­nes a los vehículos que estaban bien aparcados en el arcén para que marcharan cuando los pasajeros a los que estaban esperando no habían llegado todavía.

resulta que el tiempo máximo sin coste son diez minutos: sinceramen­te no da tiempo. Una vez que superas las barreras, te encuentras un bloque de plazas de parking vacío de coches pero ocupado por personas sintecho que han organizado ahí su espacio vital.

ofrecemos una triste imagen a los que nos visitan. mi duda es si esta es la que queremos proyectar para conseguir visitantes de calidad a nuestra ciudad.

Jose Luis Pesado Sant Cugat del Vallès

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain