La Vanguardia (Català)

La marca ibis Styles cuenta con dos nuevos hoteles en Barcelona

- Más informació­n www.accorhotel­s.com

Diseño, confort y happy

mood. Estas son las caracterís­ticas principale­s de los hoteles ibis Styles de todo el mundo. Ahora, tras su reciente inauguraci­ón, podremos disfrutar de ello en los dos nuevos

hoteles que abrieron sus puertas en la Ciudad Condal; concretame­nte, el ibis Styles Barcelona City Bogatell y el ibis Styles Barcelona Centre.

El primero (en la foto) se erige cerca de la playa, y, al igual que el resto, destaca por el ambiente positivo que se respira nada más entrar, con un personal dinámico que pone todo su empeño en hacer que las estancias se conviertan en experienci­as inolvidabl­es. Situado en el popular distrito de 22@, caracterís­tico por su renacimien­to cultural, urbanístic­o y social, resultado del establecim­iento de la industria tecnológic­a, empezó a funcionar en octubre del año pasado con el Mediterrán­eo como hilo conductor. Además de contar con 213 habitacion­es, también dispone de una terraza abierta todo el año, bar, piscina, espacios de recreo y una cocina mediterrán­ea, que dan la bienvenida tanto a viajeros de negocios como de ocio. Todos quedarán asombrados por las espectacul­ares vistas que desde allí hay de la Ciudad Condal.

Por su parte, el ibis Styles Barcelona

Centre abrió el pasado mayo bajo el lema “Barcelona a tus pies”. Y es que el diseño del hotel está inspirado en los clásicos adoquines de las calles de la ciudad. En total son ochenta y dos las habitacion­es que cobijan a sus huéspedes, ofreciéndo­les un perfecto equipamien­to, completado con la sala de desayunos, el bar, el kids

corner yel social wall, donde sus clientes pueden compartir sus experienci­as urbanas.

Igualmente, en ambos hoteles destacan las Sweet bed by ibis Styles, concebidas en torno al confort como protagonis­ta, además de su oferta culinaria, que incluye especialid­ades típicas españolas, como las tapas o la paella, elaborando todos los platos de acuerdo a su tradición de calidad y frescura. Una concepción que se extiende también a los diferentes hoteles que la marca ibis Styles, de AccorHotel­s, tiene en España y el resto del mundo.

 ??  ??

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain