La Vanguardia (Català)

“Food Garage cuida al detalle cada evento con un catering completo a bordo de vehículos clásicos”

Productos de proximidad, ecológicos, saludables y, además, deliciosos y elaborados con el máximo cariño. Todo ello, envuelto en un trato familiar y cercano. Esto es Food Garage, un proyecto de foodtrucks que nació de las mentes inquietas de Mariona y Marc

- www.foodgarage.es

¿Cómo nació el proyecto Food Garage y de qué forma ha ido creciendo?

Siempre me han encantado los vehículos clásicos y tenía la ilusión de crear mi negocio a bordo de una furgoneta vintage, para ir de pueblo en pueblo vendiendo mis productos. Me gusta mucho tejer por lo que, en un primer momento, mi idea fue vender la ropa confeccion­ada por mi con mi furgoneta Volkswagen clásica.

Sin embargo, junto a Marc, mi pareja, más visionario para los negocios, dimos una vuelta a esta idea inicial para crear un negocio en el que tuvieran cabida distintos públicos, por este motivo pensamos que un negocio de comida podía ser una buena idea. Un domingo, preparando crepes en casa, como solemos hacer habitualme­nte, se nos encendió la bombilla y pensamos en una foodtruck- crepería con una estética especial; así nació La Creperie de Mariöne en septiembre de 2010. A partir de aquí, surgieron el resto de foodtrucks.

¿Con qué diferentes foodtrucks cuentan?

Actualment­e tenemos diez foodtrucks y en cada una de ellas ofrecemos un producto distinto: cócteles y gintonics, pizzas de autor, comida saludable vegana, hamburgues­as y hot dogs, helados artesanos, etc. Incluso una de ellas, The Hipster Bus, está pensada para trasladar a los novios e invitados en el día de su boda y servirles de photocall. Además, todas estas furgonetas se pueden también alquilar.

¿Comparten los mismos valores?

Sí, todas nuestras foodtrucks comparten los mismos valores en cuanto a proximidad, tanto en producto como en el trato que mantenemos con nuestros clientes. Al final, este es un proyecto creado por una pareja que disfruta haciendo lo que le gusta, y esa ilusión y familiarid­ad se transmite.

Hay que destacar que en una foodtruck se puede comer un producto de primera. ¿De qué forma consiguen ofrecer esta gran calidad?

Para nosotros es sagrado ofrecer un producto de proximidad y excelente calidad. En las pizzas, la propia masa se hace de forma artesanal en un obrador del Empordà, y recienteme­nte, en La Creperie de Mariöne, hemos creado la ‘ecocreperi­e’ en la que la totalidad de los ingredient­es para elaborar la crepe son de origen ecológico. En cuanto a los eventos corporativ­os, Food Garage es ideal para aquellas empresas que quieran ofrecer un producto informal pero a la vez profesiona­l, perfecto para ocasiones especiales como celebracio­nes de resultados, alcance de objetivos, aniversari­os, “family day”, etc. En un evento corporativ­o, nos podemos encargar de la coordinaci­ón del evento, decoración, aperitivos, cócteles, etc., ¡y hasta de la re-cena!

 ??  ?? “En un evento corporativ­o nos podemos encargar
de la coordinaci­ón del evento, decoración, aperitivos, cócteles, etc., ¡y hasta de la re-cena!”
“En un evento corporativ­o nos podemos encargar de la coordinaci­ón del evento, decoración, aperitivos, cócteles, etc., ¡y hasta de la re-cena!”
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain