La Vanguardia (Català)

ALGUNOS EJEMPLOS

-

Cahoot

La sede es un viejo edificio situado en el barrio de Sant Antoni, en el Eixample barcelonés, con grandes espacios estilo industrial y techos altos por donde entra abundante luz natural.

Cloudworks

Cadena de origen español con sedes en Madrid y Barcelona. Ofrece los clásicos servicios y alquiler de espacios flexibles para eventos o conferenci­as.

Collective Barcelona

Este centro de trabajo está situado en un ático del paseo de Gràcia. Organiza sesiones de yoga, de business-networking, veladas afterworks y charlas con oradores especializ­ados.

Cwork

Sus espacios son luminosos, cálidos y acogedores. Entre su oferta está el asesoramie­nto informátic­o, desarrollo de redes, nube propia y servidor para empresas.

Monday

Ofrecen espacios de trabajo grandes y luminosos a los que añaden diferentes servicios como terrazas con piscina, pingpong, billar, estaciones de videojuego­s, gimnasio y servicio de catering.

OneCoWork

Con tres oficinas en Barcelona tiene espacios compartido­s o privados. Su principal objetivo es hacer comunidad; fomenta la economía colaborati­va, los proyectos en común y las sinergias entre miembros.

Spaces

Firma holandesa esparcida por todo el mundo y presente en diferentes ciudades españolas. Organiza eventos para facilitar el networking entre los usuarios.

Utopicus

Espacios creados por arquitecto­s y diseñadore­s con servicios que abarcan desde hot-desks, para trabajador­es nómadas, hasta lugares idóneos para establecer la sede de grandes empresas. Con solárium, zona de silencio zen y espacios kids-friendly.

WeWork

Una de las grandes cadenas de coworking con más de 500 ubicacione­s en todo el mundo. En España disponen de cinco centros en Barcelona y seis en Madrid. Ofrece diferentes servicios como guarda bicis y duchas, y admiten perros.

 ??  ?? Aticco Sus centros –seis en Barcelona– cuentan con grandes áreas de coworking y esparcimie­nto al aire libre. Organizan eventos destinados a crear comunidad, especialme­nte en sus terrazas al aire libre.
Aticco Sus centros –seis en Barcelona– cuentan con grandes áreas de coworking y esparcimie­nto al aire libre. Organizan eventos destinados a crear comunidad, especialme­nte en sus terrazas al aire libre.

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain