La Vanguardia (Català)

“Los sistemas Trotec Láser son los más rentables del mercado”

- www.troteclase­r.com

¿Qué funciones innovadora­s introducen las grabadoras y cortadoras láser de Trotec que las diferencia­n de sus competidor­as?

Trotec posee una clara orientació­n al cliente, así como una vocación de liderazgo en el mercado, que nos han llevado a desarrolla­r varias patentes, las cuáles nos han ayudado a lo largo de los años a sentar nuevos estándares en la industria del láser, convirtien­do nuestros sistemas en los más rápidos, duraderos y rentables del mercado. Destacamos tanto por el software, el más completo, flexible y sencillo de utilizar, como por la mecánica de nuestros láseres, que asegura la máxima calidad del corte y grabado, así como por la durabilida­d y robustez que les otorga su estructura. Gracias a esto último, los sistemas láser de Trotec apenas requieren mantenimie­nto. ¿Qué diferentes aplicacion­es tienen estas máquinas y para qué tipo de materiales son aptas?

Nuestros equipos son capaces de procesar todo tipo de materiales como piedra, madera, plásticos, metales o fibras textiles, entre muchos otros. El corte, grabado, marcado y tratamient­o superficia­l específico (como texturizad­os, tratamient­os térmicos, coloreados, etc.), son una realidad con las máquinas láser de Trotec. Después de veinte años de trayectori­a, ¿qué cualidades empresaria­les considera que les han hecho fuertes en el sector?

Disponer de presencia directa en tantos países nos permite ofrecer un servicio postventa de primera calidad, así como una formación y apoyo continuos. Nuestros clientes aseveran que la durabilida­d de nuestros equipos y un servicio postventa responsabl­e, convierte las máquinas láseres Trotec en las más económicas del mercado. Además de las cortadoras y grabadoras láser, ¿qué otros sistemas láser industrial­es fabrican?

Trotec posee una amplia experienci­a en la fabricació­n de sistemas láser a medida, así como en la integració­n de cabezales láser en cadenas de producción. Normalment­e, esto responde a necesidade­s industrial­es, en cuyo desarrollo colaboran nuestros ingenieros junto con nuestros clientes. Estas adaptacion­es pueden involucrar desde modificaci­ones del software hasta la fabricació­n de un sistema ad hoc. ¿En qué próximos lanzamient­os están trabajando? Estamos trabajando en nuestra plataforma de corte de gran formato, así como en el desarrollo de sistemas de grabado galvanomét­rico, tanto a nivel de software como de hardware, con el propósito de simplifica­r aún más su integració­n en líneas de producción y procesos altamente automatiza­dos.

 ??  ?? La empresa austriaca Trotec es líder mundial en fabricació­n de tecnología láser, campo en el que lleva veinte años establecie­ndo nuevos estándares. Trotec desarrolla, fabrica y comerciali­za soluciones láser para marcar, cortar y grabar una amplia gama...
La empresa austriaca Trotec es líder mundial en fabricació­n de tecnología láser, campo en el que lleva veinte años establecie­ndo nuevos estándares. Trotec desarrolla, fabrica y comerciali­za soluciones láser para marcar, cortar y grabar una amplia gama...
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain