Los dj jun­to a la pla­ya

La Vanguardia - Culturas - - Portada -

La pla­ya del Fò­rum y el Parc de la Pau, en Sant Adrià del Be­sòs, es­tán con­so­li­dán­do­se co­mo es­ce­na­rio ve­ra­nie­go inevi­ta­ble –a la som­bra de las tres chi­me­neas ca­rac­te­rís­ti­cas del lu­gar– pa­ra los aman­tes de la elec­tró­ni­ca bai­la­ble gra­cias al BCN Beach Fes­ti­val. El even­to lle­ga es­te año a su sex­ta edi­ción con una pro­pues­ta mu­si­cal que, co­mo es ha­bi­tual, se con­cen­tra en una jor­na­da úni­ca en la que los beats se alar­gan has­ta bien en­tra­da la ma­dru­ga­da.

El car­tel no de­frau­da a sus se­gui­do­res, pues in­clu­ye a un se­lec­to gru­po con al­gu­nos de los me­jo­res y más po­pu­la­res pin­cha­dis­cos del gé­ne­ro, la ma­yo­ría de los cua­les han pa­sa­do ya por el es­ce­na­rio del fes­ti­val en pa­sa­das edi­cio­nes. Es el ca­so del ho­lan­dés Ar­min van Bu­ren, quien ya ha ejer­ci­do de al­go así co­mo ca­be­za de car­tel en las pa­sa­das dos edi­cio­nes, di­cho es­to con el per­mi­so de otro de los disc-joc­keys que apa­re­cen siem­pre en el top ten mun­dial de los gran­des maes­tros de ce­re­mo­nias de la pis­ta de bai­le: Da­vid Get­ta, quien só­lo se ha per­di­do una de las cin­co edi­cio­nes del BBF ce­le­bra­das has­ta hoy (la del 2017). Guet­ta es uno de los gran­des es­pe­cia­lis­tas in­ter­na­cio­na­les en fa­bri­car hits bai­la­bles que, más allá de las dis­co­te­cas, sue­len ocu­par pri­me­ros pues­tos en las lis­tas de éxi­tos de las emi­so­ra de ra­dio.

Com­ple­tan el lis­ta­do de ar­tis­tas el sue­co Ales­so, el es­ta­dou­ni­den­se Ste­ve Ao­ki, Di­mi­tri Ve­gas & Li­ke Mi­ke’s (el dúo for­ma­do por dos her­ma­nos bel­gas que sue­le ocu­par los pri­me­ros pues­tos en los rán­kings de me­jo­res dj del año), el ho­lan­dés Don Dia­blo o el bar­ce­lo­nés Brian Cross en­tre otros dj que con­ver­ti­rán el es­pa­cio en una ma­cro­dis­co­te­ca al ai­re li­bre. S.C.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.