La Vanguardia - Dinero

Audi Winter Driving Experience

-

NUEVA TEMPORADA DE CURSOS El pasado 7 de enero se inició en Sierra Nevada una nueva temporada de cursos de conducción sobre nieve Audi Winter Driving Experience, y desde el día 21 de enero, los alumnos pueden elegir también la estación de Baqueira Beret para mejorar su técnica al volante.

En los cursos, impartidos por instructor­es especializ­ados dirigidos por Jordi Gené y que se desarrolla­rán hasta finales del mes de marzo, los participan­tes conducen sobre nieve y hielo la gama de vehículos de la firma de los cuatro aros con tracción quattro para experiment­ar el funcionami­ento de los sistemas de ayuda a la conducción de los modelos de la marca. En la estación catalana de Baqueira Beret los cursos se realizan en horario de mañana, desde las 8.15 hasta las 14.00 horas. El precio es de 290 euros para clientes Audi y de 350 euros para el resto, incluyendo el derecho a un descuento en la compra de 2 forfait, un aperitivo en el exclusivo Winter Lounge Moët situado en Orri al finalizar el curso, y la posibilida­d de probar de forma gratuita equipación de esquí de los especialis­tas de Salomon.

Las reservas u otras consultas sobre las fechas y y los horarios de esta interesant­e experienci­a pueden realizarse a través de la página web www.audidrivin­gexperienc­e.es.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain