La Vanguardia - Dinero

Padres y madres 2.0

-

Ya en el primer ejercicio la ‘start-up’ prevé facturar un millón de euros

Kidigram es una red social especializ­ada en compartir fotos, vídeos y listas de regalos para recién nacidos La llegada de un bebé lo cambia todo, también la manera en que se perciben las redes sociales. De pronto los padres se vuelven más cautelosos, aunque se mueren de ganas de compartir las imágenes de su retoño. Otra problemáti­ca común es la descoordin­ación con los regalos.

“Ocho amigos y compañeros de profesión, todos ellos con hijos, pusimos estas dos realidades sobre la mesa y de aquí salió la idea de crear Kidigram, una app gratuita que permite compartir fotos y vídeos solamente con las personas que se quiera, además de crear listas de deseos para que los familiares y amigos colaboren para comprar aquello que realmente se necesita”, explica Gustavo Rubio, consejero delegado y uno de los ocho socios fundadores de Share4Life, la start-up impulsora de la aplicación.

La versión beta de Kidigram fue lanzada en junio y ha requerido una inversión inicial de 100.000 euros. Ya en el primer ejercicio, los socios fundadores prevén alcanzar el millón de euros de facturació­n mediante las comisiones a marketplac­es por las compras de productos. Share4Life tiene su sede social en Granollers y ambiciona posicionar­se en varios países europeos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain