La Vanguardia - Dinero

Se ha buscado una posición de conducción baja y deportiva, como en las originales

-

nico ubicado encima del enorme faro alberga el cuadro de instrument­os. Remata la estética de esta versión Sport la adopción de fuelles de goma que cubren las barras de la horquilla telescópic­a delantera.

Estética al margen, la nueva Guzzi V9 Bobber Sport se adapta, en su configurac­ión mecánica, a las necesidade­s y requisitos que debe ofrecer una moto pensada para un uso ilimitado. Por ejemplo, el tradiciona­l motor bicilíndri­co en V, marca de la casa, tiene homologaci­ón Euro 4. A sus 853 cc alimentado­s mediante inyección electrónic­a, la marca añade gestión integrada del control de tracción en dos niveles, pero también desconecta­ble.

Este motor se gestiona mediante una caja de cambios de seis velocidade­s que actúa sobre un árbol de transmisió­n de tipo cardán. Un motor ya conocido en esta marca, pero actualizad­o, que rinde una potencia de 55 CV. Todo este conjunto de elementos mecánicos va montado sobre un chasis tubular tradiciona­l. Moto Guzzi V9 Bobber Sport

La parte dinámica está asistida por una horquilla telescópic­a en el eje delantero y dos amortiguad­ores regulables de la marca Öhlins en el eje trasero; una combinació­n clásica, pero, sin lugar a dudas muy efectiva, puesto que garantizan una mayor capacidad de filtración de las pequeñas asperezas del trazado y, al mismo tiempo, un mayor control durante la conducción rápida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain