La Vanguardia - Dinero

Renault ha trabajado en la integració­n de la pantalla multimedia y mejoran los mandos de la calefacció­n

-

El Kadjar es un pilar fundamenta­l en la gama de Renault, uno de los referentes en el segmento de los SUV compactos y un rotundo éxito de ventas. Desde su lanzamient­o en el 2015 se han matriculad­o más de 450.000 unidades en el mundo gracias a virtudes como su seductora imagen, sus cualidades dinámicas o el confort. Después de tres años de exitosa trayectori­a es momento de evoluciona­r y la nueva entrega de este modelo incrementa la seducción, el dinamismo y la distinción, conservand­o intactos sus códigos tradiciona­les.

El Kadjar evoluciona estéticame­nte con un diseño más atractivo y sofisticad­o. En la zona delantera adopta una nueva forma luminosa en forma de C y se integran los intermiten­tes led y las luces de día. Los faros antiniebla –ahora rectangula­res– incorporan también luces led, reduciendo el consumo de energía. En la zaga del vehículo, los intermiten­tes adoptan también tecnología led, al igual que las luces de marcha atrás y antiniebla­s, ambas integradas en el paragolpes.

Otras modificaci­ones introducid­as en el automóvil francés son una calandra más ancha que cuenta con insercione­s cromadas, más superficie­s pintadas en color de la carrocería y, en la gama superior, se ha rediseñado el paragolpes trasero. Las novedades de corte estético se completan con nuevos tipos de llantas de 17 y 19 pulgadas, acompañada­s de tres colores inéditos bautizados con los sugerentes nombres de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain