La Vanguardia - Dinero

HOTEL UN OASIS EN MALDIVAS

-

Lidia Bernaus

Con un clima cálido y húmedo durante todo el año, aguas de color turquesa, infinitas playas de arena blanca y arrecifes de coral vírgenes, las Maldivas son uno de los destinos más exclusivos del planeta para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Yescondido en uno de sus atolones más remotos, el Gaafu Alifu, en la isla de Meradhoo, se encuentra un fabuloso complejo que invita a disfrutar del dolce far niente sobre las aguas del océano Índico.

El Raffles Maldives Meradhoo Resort ha sido recienteme­nte inaugurado para ofrecer una experienci­a de lujo en un doble formato: 21 villas en tierra firme y 16 en el mar, todas con un servicio incomparab­le, habitacion­es elegantes y vistas impresiona­ntes.

Naturalmen­te se trata de un paraíso para los buceadores que tienen a su disposició­n un biólogo residente en el hotel, y un equipo marino dispuestos a personaliz­ar sus actividade­s acuáticas.

Ypara los que prefieren relajarse sobre el agua, el Raffles Spa ofrece un viaje sensorial a través de tratamient­os de lujo y terapias de bienestar que equilibran el cuerpo y la mente. Aunque también pueden relajarse tomando una copa de vino o champán en el Long Bar, o bien degustando un cóctel y una selección de tapas en el Yapa Sunset Bar.

La oferta gastronómi­ca tampoco defrauda. Se pueden saborear platos increíbles en sus tres restaurant­es: comida internacio­nal en el Thari , fusión de sabores peruanos y japoneses en el Yuzu y especialid­ades a la brasa en el The Firepit. Está tan alejado de todo que hospedarse en el Raffles es un verdadero lujo.

 ??  ??
 ??  ?? Una de las villas overwater (sobre el agua), de 230 m2
Una de las villas overwater (sobre el agua), de 230 m2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain