La Vanguardia - Dinero

Práctico y elegante

La marca Kymco presenta una nueva versión del exitoso scooter urbano de rueda alta People S 125

- Francesc Pla Altura del asiento Distancia entre ejes Depósito Peso

A petición de Kymco España, y para seguir ofreciendo vehículos adecuados al gusto y a las necesidade­s de los usuarios de nuestras ciudades, la marca coreana de motociclet­as presenta una nueva versión de su exitoso scooter urbano People S 125. De este modo, el vehículo urbano de rueda alta y cuidado diseño cuenta con un nuevo acabado exclusivo para nuestro mercado.

Se ofrece con una carrocería de color gris y el asiento en cuero de color negro, una combinació­n que aporta elegancia y exclusivid­ad. El nuevo aspecto destila buen gusto y cierta distinción, al tiempo que mantiene un espíritu práctico y sencillo.

El nuevo modelo, fabricado en exclusiva para España, equipa una suspensión específica para aumentar su comodidad en tráfico urbano. Y cuenta con todos los elementos de seguridad como el sistema de freno ABS de dos canales o el sistema de iluminació­n con tecnología full LED, tanto en el grupo óptico delantero como en el trasero. Del equipamien­to destaca la práctica pantalla digital TFT o un cofre de gran capacidad de almacenaje que permite guardar un casco integral. Este cofre cuenta también con un panel extraíble que sirve como separador para objetos más frágiles que no deben moverse ni golpearse como las tabletas o los smartphone­s.

Por su parte, el motor es el mismo que ya utiliza Kymco para el People S 125. Se trata de un monocilínd­rico de cuatro tiempos de 125 cc, cuatro válvulas, refrigerad­o por aire y que rinde 11,28 CV (homologaci­ón Euro5). Destaca tanto por sus prestacion­es como por su ajustado consumo, bajas emisiones y sonoridad. En marcha, sorprende la agilidad que aporta su notable cifra de par motor (10 Nm a 7.000 rpm), que permite que en todo momento dispongamo­s de la suficiente potencia para movernos con decisión. La posición del piloto es perfecta para mantener una postura erguida, a la vez que cómoda sobre la moto, algo que se agradece en recorridos urbanos. Su peso apenas se nota gracias a la utilizació­n de ruedas altas, lo que hace que el centro de gravedad sea bajo. Esta particular­idad da más confianza al piloto, que aumenta también por la presencia de ABS y por el tacto de sus discos de freno, delantero y trasero.

Asimismo, el asiento permite transporta­r confortabl­emente a un pasajero. Y al tener el suelo plano favorece la buena posición del piloto y facilita transporta­r paquetes, una mochila, una pequeña maleta o, mediante el gancho alojado en la barra de dirección, poder colgar el bolso o las bolsas de la compra.

Un scooter de contrastad­a calidad, ideal para enfrentars­e al tráfico urbano

El suelo plano, práctico y cómodo, permite transporta­r una mochila o maletín

Monocilínd­rico. 4T

Aire Inyección electrónic­a

125 cc 11,28 CV a 8.500 rpm

 ??  ?? Colores
El color negro, según Kymco, inspira buen gusto, prestigio y respeto. El People S 125 también se ofrece con los colores Azul Lake (moderno), Marrón Moka (intenso) y Rojo Spark (enérgico)
Mecánica Motor Refrigerac­ión Alimentaci­ón Cilindrada Potencia máxima
Dimensione­s
Precio
Colores El color negro, según Kymco, inspira buen gusto, prestigio y respeto. El People S 125 también se ofrece con los colores Azul Lake (moderno), Marrón Moka (intenso) y Rojo Spark (enérgico) Mecánica Motor Refrigerac­ión Alimentaci­ón Cilindrada Potencia máxima Dimensione­s Precio
 ??  ?? Oferta
Con la campaña Easy Days, el precio es de 2.788 euros. Incluye un año de seguro con robo (Allianz) y todos los servicios Kymco Genius: ampliación de garantía o financiaci­ón (64 € al mes)
Oferta Con la campaña Easy Days, el precio es de 2.788 euros. Incluye un año de seguro con robo (Allianz) y todos los servicios Kymco Genius: ampliación de garantía o financiaci­ón (64 € al mes)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain