La Vanguardia - Dinero

Talento programado­r

-

Joppy pone en contacto a empresas que quieren contratar con profesiona­les que encajen en el perfil deseado

Como programado­res, los fundadores de Joppy recibían cientos de ofertas de empleo a las que no prestaban atención por su elevado volumen. Al mismo tiempo, vivían las dificultad­es que tenía la empresa en la que trabajan a la hora de contratar este tipo de profesiona­les. Para casar la oferta y la demanda de talento tecnológic­o, Antonio Santiago, David Mundo y Felipe Saal fundaron la start-up Joppy a finales del año 2018.

Joppy es una plataforma de reclutamie­nto que “posibilita que los programado­res solo reciban aquellas ofertas laborales que son relevantes para ellos, mientras que facilita que las empresas encuentren más rápidament­e el perfil exacto que necesitan incorporar”, explica David Mundo. Cuenta con cerca de 40.000 desarrolla­dores suscritos y con más de 1.000 empresas como clientes, sobre todo de ámbito nacional. Desde su creación, la start-up ha participad­o en la firma de más de 300 contratos laborales.

Con sede en Barcelona y un equipo de cinco personas, los fundadores prevén acabar el año con una facturació­n de medio millón de euros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain