La Vanguardia

Johnny Depp y Vanessa Paradis rompen su amor

El balance de sus 14 años juntos son dos hijos, Lily y Jack

- JOSEP SANDOVAL

Barcelona

Tras catorce años juntos, la que parecía una de las parejas más solventes del mundo del espectácul­o, el norteameri­cano Johnny Depp (48) y la francesa Vanessa Paradis (40), han roto su relación, según confirma la edición americana de People.

Depp y Paradis tienen dos hijos, Lily-rose (12) y Jack (9), y repartían su tiempo entre su casa de Los Ángeles y su residen- cia en Plan-de-la-tour (Costa Azul), si bien pasaban temporadas en su casa parisina cercana a la calle Cours du Commerce, donde se hallaba la Maison de la Catalogne, adonde solían acudir a tomar cerveza y comprar tabaco Gitanes. También frecuentab­an la residencia de Nueva York y descansaba­n en la isla de su propiedad en las Bahamas, donde, al parecer, se casaron Javier Bardem y Penélope Cruz, vieja amiga del actor, desde que compartier­on rodaje en Blow.

Al parecer la pareja llevaba ya casi un par de años haciendo vidas separadas, así que no llamó mucho la atención la llega- da del actor, en solitario, a la 69.ª entrega de los Globos de Oro celebrada en Los Ángeles el domingo pasado y en la que presentó una de las películas que optaban al mejor filme.

No se ha facilitado motivo de la ruptura y no hay, al parecer, terceras personas. La revista citada alude al exceso de trabajo del actor, elegido por segunda vez como favorito del público americano por la asociación Harris Interaktiv­e de Nueva York, y el mejor pagado, aunque su último filme, The rum diary, no ha logrado ni la mitad de su coste. En cambio, las recaudacio­nes de las cuatro entre- gas de Piratas del Caribe siguen batiendo récords.

La historia profesiona­l de Vanessa Paradis es mucho más limitada, siendo más recordada por las campañas de publicidad como imagen de algunos productos de Chanel, como las líneas de bolsos, The New Mademoisel­le y Coco-cocoon, de los pintalabio­s Rouge Coco y Shine, y especialme­nte del perfume Coco, en la última de las cuales, firmada por el fotógrafo Jean-paul Goude, le colocaba la cabeza dentro de una sofisticad­a jaula. La carrera de la actriz se centra asimismo más en la canción, donde ha conseguido notables éxitos en Francia.

En algunos de sus trabajos ha participad­o la familia al completo: Depp la dirigió en el videoclip L’incendie, donde salía fuego del micro en el que cantaba y allí por donde ella pisaba; y también en el de II & A, rodado en casa con sus hijos. La pareja ha escrito junta un par de canciones, St. Germain y Bliss, incluidas en el disco titulado como éste último tema. sa: una la de la Guardia Urbana, que venía a controlar el aforo, y la de Ana y Amalia Obregón, que cenaron con sus amigos de Eivissa en Barcelona. Ellas se unieron a los invitados, entre quienes vimos a Jorge Fernández Díaz, Àngels Esteller, Xavier Civit, los Soler Roig, Eva y Rafa Soldevila, Román Trias, los Puig Doria, Eva, Thais, Judit y Eva Martínez (a ésta última, decoradora del local, le adjudicamo­s erróneamen­te la propiedad de Azul Tierra), Luis Sanz (de Santaeulal­ia), Carmen Lomana, Ferran y Yolanda Monje, Purificaci­ón García, Javier Benito, Marita Guerín, Gaby Conde, Dani Alves, Dani Homedes, Ana y Mariona de Senillosa. Y un selectísim­o etcétera.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain