crea CORP RES­TAU­RA pa­ra la reha­bi­li­ta­ción in­te­gral de gran­des in­mue­bles

CORP, em­pre­sa de re­fe­ren­cia en la cons­truc­ción, pro­mo­ción y di­se­ño de vi­vien­da ase­qui­ble, ha de­ci­di­do con­tar con la ex­pe­rien­cia de Mo­be­lSys­tems pa­ra cre­cer en ser­vi­cio. Por ello, ha crea­do CORP RES­TAU­RA, una nue­va di­vi­sión di­ri­gi­da a la reha­bi­li­ta­ción de

La Vanguardia - - MO­NO­GRÁ­FI­CO ES­PE­CIAL - Más in­for­ma­ción Av­da. Dia­go­nal 463 Bis, 08036 Bar­ce­lo­na www.corp.cat Telf. 934 100 079

¿Qué ob­je­ti­vo se plantea CORP con la nue­va di­vi­sión de negocio que aca­ba de “es­tre­nar”, CORP RES­TAU­RA?

Con es­ta nue­va di­vi­sión de negocio pre­ten­de­mos ofre­cer to­das las po­si­bi­li­da­des al clien­te.

Nues­tro tra­ba­jo con­sis­te en "crear ho­ga­res" y en es­tos 4 años las he­mos cons­trui­do des­de ce­ro, le­van­tan­do edi­fi­cios de vi­vien­das, pues­to que con­ta­mos con una lar­ga tra­yec­to­ria en es­te cam­po. Sin em­bar­go, que­ría­mos cre­cer en ser­vi­cios y la reha­bi­li­ta­ción es una op­ción que ca­da vez más per­so­nas tie­nen en cuen­ta pa­ra sus vi­vien­das, ofi­ci­nas y edi­fi­cios an­ti­guos. En es­te úl­ti­mo ca­so, CORP RES­TAU­RA ofre­ce un ser­vi­cio in­te­gral con un equi­po y es­truc­tu­ra sol­ven­te, fia­ble y con mu­cha ex­pe­rien­cia.

Así pues, el he­cho de ofre­cer un ser­vi­cio de reha­bi­li­ta­ción su­po­ne un cre­ci­mien­to im­por­tan­te pa­ra el gru­po que, has­ta aho­ra, se ha­bía cen­tra­do en la vi­vien­da de obra nue­va.

Con so­lo 4 años de vi­da, CORP ya ha cre­ci­do con­si­de­ra­ble­men­te.

CORP na­ció en 2008 co­mo pro­mo­to­ra in­mo­bi­lia­ria y se ha con­ver­ti­do en em­pre­sa re­fe­ren­te en la cons­truc­ción y la pro­mo­ción de vi­vien­das ase­qui­bles de obra nue­va, así co­mo pro­yec­tos em­ble­má­ti­cos co­mo el ac­tual desa­rro­llo de Ba­da­lo­na Front Ma­rí­tim. He­mos cons­trui­do y ven­di­do más de 1.300 vi­vien­das en un mo­men­to real­men­te com­pli­ca­do pa­ra el sec­tor, en par­te por­que fui­mos pio­ne­ros en adap­tar­nos a las ne­ce­si­da­des de la ma­yo­ría de la po­bla­ción, pe­ro cree­mos que po­de­mos ofre­cer mu­cho más y, por ello, se­gui­mos in­no­van­do y cre­cien­do con­ti­nua­men­te.

¿Quién es­tá al fren­te de es­ta nue­va em­pre­sa?

Cuan­do de­ci­di­mos crear CORP RES­TAU­RA que­ría­mos ofre­cer ex­pe­rien­cia y ca­li­dad y por eso de­ci­di­mos que MO­BE­LSYS­TEMS se in­te­gra­ra den­tro del gru­po CORP.

MO­BE­LSYS­TEMS es una em­pre­sa con un equi­po pro­fe­sio­nal de­di­ca­do al di­se­ño, pro­yec­ción y eje­cu­ción de pro­yec­tos de reha­bi­li­ta­ción con más de 20 años de ex­pe­rien­cia. Creé la em­pre­sa en el año 1992 y es­tá com­pues­ta por ar­qui­tec­tos, in­terio­ris­tas e in­ge­nie­ros. He­mos rea­li­za­do múl­ti­ples pro­yec­tos en­tre los que des­ta­can los apar­ta­men­tos tu­rís­ti­cos en Ram­bla Ca­ta­lu­ña o la fin­ca mo­der­nis­ta ca­ta­lo­ga­da Vi­la He­lius, en­tre otros.

¿Qué apor­ta­ba Mo­be­lsys­tems pa­ra que la con­vir­tie­ra en la can­di­da­ta ideal pa­ra es­ta am­plia­ción de CORP?

La in­cor­po­ra­ción de Mo­be­lSys­tems co­mo CORP RES­TAU­RA su­po­ne una am­plia­ción de la car­te­ra de clien­tes del gru­po CORP y abre las puer­tas a un sec­tor que es­tá ex­pe­ri­men­tan­do un au­ge dis­cre­to den­tro del sec­tor de la cons­truc­ción. Por tan­to, la in­cor­po­ra­ción de MO­BE­LSYS­TEMS al gru­po le ha otor­ga­do a CORP ex­pe­rien­cia y car­te­ra de clien­tes.

¿CORP des­pués de es­ta ad­qui­si­ción se es­tá plan­tean­do nue­vos re­tos?

El se­cre­to de CORP es in­no­var cons­tan­te­men­te y cues­tio­nar­se las de­man­das del mer­ca­do a dia­rio. Se­gui­mos avan­zan­do pe­ro, de mo­men­to, CORP RES­TAU­RA es nues­tro ob­je­ti­vo in­me­dia­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.