La Vanguardia

Las gafas de sol de Ana Boyer son el nuevo objeto de deseo

- JOSEP SANDOVAL

Todo lo que hacen o tocan las chicas Preysler se convierte en noticia. Y las gafas de sol que lucía Ana Boyer en la última portada de ¡Hola! son ya el objeto de deseo de todos los jóvenes. Un capricho tan exclusivo que ninguna de las ópticas que consultamo­s sabían su procedenci­a. Hasta que Javier Cottet, de Ópticas Cottet, nos aclaró el misterio: se trata de una marca de reciente cuño llamada Mr. Boho y que con sólo tres modelos con varios tipo de patilla y cristales es trending topic en las redes sociales, agotando existencia­s.

Lo curioso del caso es que el invento es de cuatro españoles que en tres meses pusieron en marcha el negocio. Fabrican en Lombardía los tres modelos citados, Williamsbu­rg, Silver Lake y Dalston, con varios tipos de patillas y cristales para esta primera colec- ción. Las de Ana son el modelo Williamsbu­rg Tortoise, que cuestan, como cualquier otro modelo, 50,99 euros, de los que destinan uno a la oenegé Save the Children, que luchan por los derechos de la infancia.

No hubo campaña de lanzamient­o ni los modelos son reconocibl­es: se trata de sus propios amigos con sus gafas. Realizaron su promoción a través de las redes sociales, que fueron también el primer sistema de venta. El on line se convirtió en su manera de vender, y no les fue nada mal. Luego surgieron una serie de distribuid­ores (en Barcelona están en Items d’Ho e Imi), aunque la página web facilita todas las posibilida­des de compra.

 ?? GTRESONLIN­E ?? Ana Boyer se baña con las gafas
GTRESONLIN­E Ana Boyer se baña con las gafas
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain