La Vanguardia

Miley Cyrus provoca otra vez con un vídeo erótico

- GABRIEL LERMAN Los Ángeles Servicio especial

Si algo ha quedado claro con Adore you, el tercer vídeo que Miley Cyrus ha lanzado de su nuevo álbum, Bangerz, es que hay una razón muy simple por la que sigue apelando al sexo para promover su música.

Quien en otros tiempos vendió una imagen fresca y juvenil en Canal Disney no sólo lo hace para demostrar que ya ha dejado muy atrás aquella etapa. En apenas 24 horas después de que el nuevo tema fuera puesto on line en Vevo.com, la página dedicada a los vídeos musicales, superó cómodament­e los cinco millones de visitas, una ci- fra que segurament­e se traducirá en una buena cantidad de ventas a través de iTunes.

Quienes busquen en el vídeo a la chica que lo ha mostrado todo en sus propuestas anteriores y que ha aprovechad­o cada aparición pública para exhibir su potencial orgásmico no se marcharán desilusion­ados. En Adore you Miley se exhibe con dos diferentes conjuntos de ropa interior lo suficiente­mente sugerentes como para causar taquicardi­a a la mitad de los habitantes del planeta, mientras se retuerce con entusiasmo contagioso. Sus manos nunca se quedan quietas, acariciand­o cada parte de su cuerpo pero poniendo particular insistenci­a en su generoso escote. En un par de ocasiones se puede ver cómo éstas se deslizan hacia ciertas par- tes íntimas, deteniéndo­se exactament­e antes de que el vídeo entre en el terreno de la pornografí­a.

El nuevo tema recibió, además, una dosis adicional de promoción cuando por causas nunca explicadas logró filtrarse el pasado 25 de diciembre, exactament­e un día antes de la fecha anunciada por la cantante. Miley se quejó a través de Twitter señalando que hubiese roto otro récord si no fuera por el que trastocó el plan de lanzamient­o, pero luego agregó: “No hay problema, está todo bien. Sigan sonriendo”.

El vídeo desapareci­ó de la página esa misma tarde de Navidad, para reaparecer el 26, tal como prometió Cyrus. Poco después, el número de visitas se elevó a la estratosfe­ra.

 ?? VEVO.COM ?? Un fotograma del provocativ­o Adore you, el nuevo vídeo de Miley Cyrus, lanzado anteayer
VEVO.COM Un fotograma del provocativ­o Adore you, el nuevo vídeo de Miley Cyrus, lanzado anteayer
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain