La Vanguardia

Barcelona ciudad

-

Ruta de La Barcelona Maçònica. Recorrido por algunos de los lugares de Barcelona más relacionad­os con la masonería. 12 euros. Plaza Vila de Madrid, 6 (10 horas). Flic Festival - Literatura al carrer amb Capses! Última actividad de literatura en la calle. Gratuito. Ludoteca del Parc de la Ciutadella . Paseo Picasso, 21 (de 10 a 13 horas).

Contes nadalencs. Proyección de un programa de cortometra­jes lleno de imaginació­n navideña. Cines Verdi Park. Torrijos, 49 (11.30 y 13 horas). 6 euros.

Magistral. Espectácul­o familiar de magia lleno de sonrisas y sorpresas a cargo de la Cia Stromboli. Teatre Museu El Rei de la Màgia. Jonqueres, 15 (12 y 18 horas). 12 euros. www.elreydelam­agia.com

Concert familiar. Los seis componente­s de la Gumbo Jass Band ofrecen un concierto de jazz primigenio de Nueva Orleans precedido de un taller en lo que los niños participar­án en un ensayo. 6 euros. CaixaForum. Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8 (hoy y mañana, 12 h). Factoria i magatzem de joguines dels Reis d’Orient. Hasta el 31 de diciembre y del 2 al 4 de enero se pueden visitar varias naves de Fabra i Coats que se han transforma­do en centro de operacione­s de sus Majestades y desde donde se repartirán todos los juguetes de los niños de Barcelona. Fabra i Coats. Sant Adrià , 20 (de 17.30 a 20.30 horas).

Cinema familiar. Proyección de la película Cher ami, Miquel Pujol, España, 2009. Doblada al catalán. 4 euros. CaixaForum. Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8 (17.30 horas). Palabras de neón / Les mots des néons. Recital poético en el que Coco Bernard-Taboada y Patricia Muñiz recitan acompañada­s con la música de Alejandro Cano. Le Standard. Topazi, 24 (20.30 horas). Entrada gratuita. 15è Banc Sabadell Festival Mil·lenni. Concierto de Paloma San Basilio en el marco de su gira Hasta siempre. Palau de la Música Catalana (21 horas). 18 euros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain