La Vanguardia

George Clooney presenta a su novia

Reúne a sus amigos en su 53.º cumpleaños

- GABRIEL LERMAN Los Ángeles Servicio especial

No ha quedado claro si festejaban el cumpleaños de George Clooney (el 6 de mayo), el de Bono (el 10), el compromiso del actor con la abogada Amal Alamuddin o el día de la Madre, que en Estados Unidos se celebró el pasado domingo. Lo cierto es que el sitio elegido para la fiesta, cualquiera que haya sido el motivo, fue el elegante Café Habana en Malibú, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, ubicado sobre la costa al norte de la ciudad, y un sitio en el que tienen sus mansiones figuras como Steven Spielberg y Barbra Streisand.

Hasta allí llegaron en la tarde

La abogada lució el anillo que le ha regalado el actor, cuyo valor se estima en 550.000 euros

del domingo todos los mencionado­s, a los que se sumó The Edge, el guitarrist­a de U2, invitados por Cindy Crawford y su esposo, el empresario gastronómi­co Rande Gerber. Este es a la sazón el dueño del restaurant­e, el tercero de una cadena que ya tiene dos locales en Nueva York y que está inspirado en el famoso Café Habana de Ciudad de México, por lo que en su menú es más fácil encontrar platos tradiciona­les mexicanos que cubanos, destinados a un comensal norteameri­cano que segurament­e no distingue demasiado entre los dos.

Claro que lo que no tuvieron en cuenta a la hora de organizar la reunión es que si bien tiene un salón cubierto en el que se puede almorzar, el establecim­iento ha sido diseñado para aprovechar el agradable clima que suele ser la norma en Malibú, por lo que la mayor parte de sus instalacio­nes están al aire libre. Por ello, armados con poderosos teleobjeti­vos, los paparazzi disfrutaro­n de un día sublime mientras Clooney y Alamuddin conversaba­n animadamen­te con sus amigos en el pa-

tio del restaurant­e, fotografiá­ndoles del derecho y del revés. Ya se sabe que las imágenes dicen más que mil palabras y en las fotos ha quedado claro que George y su novia libanesa están muy acaramelad­os. Ambos aparecen cogidos de la mano y en otra imagen se ve a George sosteniend­o a Amal de la cintura, como en cualquier pareja en la que el contacto físico es irresistib­le.

Mientras que algunos medios que siguen atentament­e la vida amorosa de la estrella de cine atribuyero­n la reunión alternativ­amente al cumpleaños de George (53) y al de Bono (54), People se- ñaló que se trataba de una fiesta de compromiso, citando a un informante que estaba en la reunión, quien agregó que varios de los invitados demostraro­n lo bien que se llevan con el karaoke.

La misma fuente indicó que hubo un brindis con tequila por el futuro de la pareja, que Alamuddin no se cansó de mostrar el impactante anillo que le había regalado George, cuyo valor se estima en unos 550.000 euros y que según otras fuentes tendría por lo menos siete quilates y habría sido diseñado siguiendo especiales instruccio­nes de Clooney. De acuerdo a lo informado por People, los enamorados se habrían marchado en una limusina, en la que cargaron las flores y los regalos recibidos en la ocasión.

Aunque hoy se los vea tan cercanos, la abogada de 36 años no se dejó seducir tan fácilmente por el hombre que desean todas las mujeres del mundo. Tras conocerse en un evento en septiembre del año pasado, George quiso darle de inmediato su número de teléfono, un gesto que una figura de su calibre sólo hace en muy contadas ocasiones. Sin embargo, la especialis­ta en derechos humanos no lo quiso aceptar, y en cambio se limitó a dejarle una tarjeta con su dirección de correo electrónic­o.

Clooney no se dio por vencido, y poco después le escribió un email en el que bromeaba señalando que el hombre más sexy del mundo tenía que salir con la abogada más sexy del planeta, en alusión a un artículo de un bloguero especializ­ado en derecho que había puesto a Alamuddin en el primer puesto de su lista. Sin embargo, Amal se tomó su tiempo en responder. De acuerdo a una fuente citada por la revista ¡Hola!, pasaron varios días hasta que Clooney recibió una respuesta, e hizo falta un largo intercambi­o epistolar hasta que finalmente ella accedió a encontrars­e a solas con el actor.

 ??  ?? George Clooney y Amal Alamuddin, su novia, el domingo en la fiesta en Malibú
George Clooney y Amal Alamuddin, su novia, el domingo en la fiesta en Malibú
 ??  ??
 ??  ??
 ?? GTRESONLIN­E ?? ovia, el domingo en la fiesta en Malibú
GTRESONLIN­E ovia, el domingo en la fiesta en Malibú
 ?? GTRESONLIN­E ?? Bono, camino de la reunión
GTRESONLIN­E Bono, camino de la reunión
 ?? GTRESONLIN­E ?? Rande Gerber y Cindy Crawford
GTRESONLIN­E Rande Gerber y Cindy Crawford

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain